Espectaculos

Con un patio municipal colmado finalizó Sexto Festival de Jazz Santiago del Estero

Con marcado éxito se cerró el fin de semana el Sexto Festival de Jazz Santiago del Estero organizado por la Municipalidad de la Capital.

La última presentación y con una importante cantidad de público se llevó a cabo en el patio central del palacio municipal, con la presencia destacada de artistas de este género musical de Santiago del Estero y de Buenos Aires.

La tercera jornada de jazz, comenzó éste sábado en horas del mediodía, con el show del Septeto Socavon, integrado por músicos de Buenos Aires y Santiago del Estero, y siguió con Andrés Simón Grupo y Fredy Paez con sus respectivas presentaciones, ambos también representando a la provincia.

El cierre, tuvo lugar en la noche, en el mismo escenario, con el espectáculo de Primo, integrado por Sergio Verdinelli, Mariano Otero, Juan Pablo Arredondo y Luis Nacht, representando a Buenos Aires y concluyó con el Trío Tony Malasi proveniente de Nueva York, Estados Unidos y Ernesto Jados y Sergio Verdinelli, de Buenos Aires.

De esa manera, y con una importante presencia de público se desarrolló otro espectáculo musical, organizado por la Municipalidad de la Capital, de manera libre y gratuita.