Actualidad

El Gobernador Zamora inauguró la imponente Expo Santiago 2018


El Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora, encabezó la ceremonia oficial con la que se dejó formalmente inaugurada la 2° edición de la “Expo Santiago 2018” que se desarrolló en la sede del Nodo Tecnológico, que finalizó el domingo 2 del corriente mes y que se realizó en el marco del “Día de la Industria”, con entrada libre y gratuita.

Acompañaron al Primer Mandatario, el Jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez junto a todos los integrantes del Gabinete de Ministros; intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes; vicepresidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Miguel Ángel Rodríguez; quien asistió con el Director Ejecutivo Diego Coatz, el Jefe de Departamento PYME, Ing. Tomás Canosa; el Presidente de la Cámara Argentina del Juguete, Miguel Tomatz; gerente de marketing de Aluar, Arq. Gabriela Nadal y Lic. Diego Leal del Comité Ejecutivo de UIA y presidente de la Unión Industrial de San Luis, entre otros, que fueron recibidos por el titular de la Unión Industrial Santiago del Estero (UISDE), José María Cantos (h).

Es de destacar que las puertas de la Expo Santiago se abrieron el viernes, pero la inauguración oficial se realizó el sábado con el protocolar corte de cintas, tras lo cual, la comitiva oficial recorrió las instalaciones de la muestra y se dirigieron hacia el palco oficial, en donde se llevó a cabo el acto inaugural.

“EL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIÓ EN SANTIAGO”

Al hacer uso de la palabra el titular de la UISDE, José María Cantos (h), señaló que “con mucho orgullo y profunda emoción como santiagueño, esta Expo viene una vez más a reivindicar nuestra historia, y es así, que considero que se trata de un estricto acto de reconocimiento y de justicia para con nuestra provincia, quien es anfitriona de un evento de gran magnitud, que trasciende a nuestra fronteras y se proyecta hacia la región y el país todo, en este Día de la Industria. Porque el Día de la Industria nació aquí, en Santiago del Estero. En mi provincia, en la provincia de todos nosotros”, señaló.

Vicepresidente de la UIA destacó valor del Trabajo Gobierno-Industriales

Por su parte, el Vicepresidente de la UIA, Miguel Ángel Rodríguez, resaltó el valor de realizar esta imponente muestra industrial en momentos de crisis e incertidumbre en la economía nacional y destacó el valor del trabajo conjunto entre el Gobierno de la Provincia y los industriales santiagueños, como un modo de avanzar hacia el fortalecimiento de la economía.