El Dañino

El Dañino: Medicina Mortal


PERIODISMO

Llama la atención la cantidad de “periodistas de redes sociales” que hay dando vuelta. Son aquellos que mandan fruta por facebook o twitter, si le pegan le pegan y si no le aciertan no pasa nada, total no hay un medio que pudiera salir perjudicado. Cualquier cosa lo resuelven con el famoso “finalmente pasó lo contrario” y siga, siga, aquí no ha pasado nada. Así cualquiera.

ESTAFADOR

Me contaron que un ex alto funcionario del Banco Hipotecario continua estafando por todo el país con total impunidad. Los que se comunicaron con nosotros nos recuerdan que este muchacho hizo estragos con los plazos fijos de los más viejitos y que hagamos el favor de difundir la foto de este muchacho peligrosísimo.


IMPRESIONANTE

No soy de ir muy seguido a la Iglesia, pero me llamó poderosamente la atención los sonidos que salían de la Catedral hace unos días y decidí entrar. Se trataba del Coro de la Universidad Católica que estaba entregando su mejor versión. Realmente impresionante lo que hacen. Un lujo para todo Santiago.


BOVEDA

No dejo de sorprenderme por las cosas nuevas que aparecen en el caso de las “bolsas de José López”. Resulta que en el monasterio había una bóveda para esconder el dinero. Qué cosa tenían los “K” con guardar bajo tierra la que se afanaban. Impresentables.


HIPER

Los trabajadores que cumplen funciones internas y externas en un hipermercado de la autopista estarían sufriendo todo tipo de violencia laboral por parte de uno de sus gerentes, sometiéndoles a una constante presión y persecución. Si una mujer se atreve a quejarse, recibiría como respuestas improperios del más alto voltaje. En cambio, a los hombres se los invitaría “amablemente” a resolver la cuestión a las piñas. Más datos a la brevedad.


REPROCHABLE

La actitud de unos muchachotes que agredieron al fotógrafo del diario El Liberal, Tomás Marini. Lo golpearon e intentaron inutilizarle su cámara fotográfica. Se dice que un tal “Pancho” Cáceres tiene algo que ver en el asunto. Espero que Chabay y los organizadores den respuesta a este acto vandálico que terminó por tirar al suelo a un festival que no levanta cabeza.


MEDICINA MORTAL
Ya son varios los casos de denuncias por negligencia de los sanatorios en cuanto a la dosificación de las anestesias que tanto daño hacen en exceso pudiendo causar la muerte. Dicen que algunas causas están cajoneadas, ¿será che?