El Dañino

El Dañino: Peronistas

PERONISTAS

Los peronistas están la mayoría gaga y los demás muy preocupados en todo menos en dar confianza y seguridad a los argentinos con una opción viable para el 2019. ¡Compañeros si siguen así no van a ganar ni la raspadita!

LOS K

Este tema de los cuadernos la corrupción en general es algo que preocupa pero que en definitiva les digo no ocupa a nadie porque para decir la verdad hay que decirla bien y parece no indignarles a los K toda la corrupción vigente a la fecha. ¡Algo hay que hacer!

LOS PRO

Tampoco me sorprende el arco de la militancia Pro porque realmente muchachos me quedo perplejo ante las peleas farandulezcas a nivel nacional. Tenemos que tirar todos para el mismo lado para salir adelante. ¡Sino no vamos a superar nada!

LULA

Lulamento para el candidato de los brasucas porque al parecer no se presenta en las elecciones 2018. En este contexto convulsionado donde hasta se apuñaló a un candidato, Lula no competirá en la contienda electoral.

VIOLENCIA SIN FIN

Yo a esto no lo puedo creer, hoy estaba leyendo que un violador fue condenado se declaró trans y en la cárcel de mujeres aprovechó para abusar sexualmente de tres de sus compañeras de celda. ¿Cuál es el rol de jueces y seguridad? ¡Al final no se hace nada!

DADDY ESTÁ GAGA

Una frase polémica del comediante que desató una polémica como a las que la farándula nacional nos tiene ya acostumbrado “Quiero que realmente la pasemos mal” se expresó, ¿Por qué quieren que nos vaya mal? No entiendo realmente.

NO TIREN BASURA

Uno grupo de vecinos del barrio Borges piden que no arrojen residuos en un predio ubicado en la calle 114, entre 111 y 118.

LA ALCANTARILLA

Vecinos de las manzanas 30, 29 y 24 del barrio Villa del Carmen solicitan la reparación de una alcantarilla que se rompió hace más de un mes y nadie se llegó a arreglarla.