El Dañino

El Dañino: Pozos Peligrosos

OBRAS SOCIALES

Las obras sociales cada vez peor, no puede ser que uno vaya a hacer autorizar algo y nunca puedan siempre hay que pagar más plata y somos gente humilde caramba dejen de molestar a los usuarios.

LA JEFA

Resulta que “la jefa” era jefa pero de una banda de delincuentes que le robaron al pueblo argentino millones de dólares que ahora le faltan a la Argentina, pero no se descuiden que algún Kukita dirá que es culpa de Macri en pos de defender lo indefendible. ¡Qué barbaridad!

MÁXIMO

Ahora Maximito K dice que la mamá no tenía nada que ver y que los bolsos de López no eran de ella y que ella no tiene nada que ver, no sé si recuerdan cuando lloró la Cris con Novarecio, se me hace que ni las lágrimas la van a salvar ahora.

PROFESORES

Felicidades a los profesores que día a día se esfuerzan por inculcar conocimientos positivos a nuestros hijos. Todos tuvimos a ese profesor que no olvidaremos y ese es el tesoro más grande que un docente se lleva el cariño de sus alumnos.

ARREGLO DE CALLE

Vecinos del barrio Industria, pidieron que las autoridades arreglen la avenida Libertad, entre Alsina y Antonio Tolosa. En ese sector es imposible circular, según los vecinos.

POZOS PELIGROSOS

Vecinos del barrio Misky Mayu se quejan tras pozos que realiza un hombre al cual se le reclamó reiteradamente y no comprende de la gravedad de los hechos. Se trata de un conflicto que aparentemente sería de vieja data, entre vecinos del grupo 7 del mencionado complejo de edificios.