El Dañino

El Dañino: Paro

PARO

A veces entiendo el paro según nuestra carta magna y a veces pienso que los gremialistas nunca leyeron ni la primera página de la misma. Haciendo memoria recuerdo que los paros estuvieron presentes en todos los gobiernos y esta no es la excepción pero ¿no se pueden tomar otras medidas?

PARO I

Unos me dicen “estos gremialistas son unos vagos que se quejan de llenos” otros me dicen “tienen razón ya no se aguanta el ajuste” al final muchachos pónganse de acuerdo que con tantas campanas cruzadas ya vamos a poner una catedral nueva.


BRILLANTE

Excelente trabajo de la provincia en la lucha contra el narcotráfico, a destacar el trabajo de funcionarios y profesionales de la justicia en pos de un mejor Santiago.

¿GUERRILLEROS?

Un grupo de encapuchados atacó con bombas molotov el frente del edificio de la Mutual del Círculo de Suboficiales de Gendarmería Nacional, más conocido como Edificio Tacuarí, ubicado en el microcentro porteño. ¡Los muchachos se comieron que estamos en los 70!


POLIAMOR

Ya me tienen cansado realmente con tanto palabrerío barato, si les gusta estar con varias personas díganlo y listo hermano. Ahora lo único que falta es que la tercera en discordia en el vínculo afectivo de la Flor Peña salga como vedette en la próxima temporada. Argentina País generosísimo.