El Dañino

El Dañino: Papeloneros

PAPELONEROS

En 12 años se fundó un solo barrio en Tucumán, la delincuencia aumento un 100% y ahora resulta que Alperovich se junta con la Cristi a tratar de armar algún negocito, que bronca muchachos siguen queriendo embaucar a la gente.

PAPA CALIENTE

El Papa Francisco I dijo que la iglesia no aceptará más a abusadores en sus filas ¿Será? Mientras tanto muchas partes de la iglesia siguen viciadas de estos personajes nefastos.

CHOCO-VAR

Al final todo lo que inventaron los zurditos al respecto del caso Chocobar, donde un policía “mata” a sangre fría a un delincuente, era mentira, el policía apuntó y disparó al suelo la bala rebotó y el malviviente tuvo la mala suerte de que impactara tras el rebote en un órgano vital.

DUHALDE PERMISIVO

“Si yo fuera Presidente, indultaría a los empresarios del caso de los cuadernos”. Miralo ahí lo tenés al pelotudo queriendo indultar a delincuentes coimeros, al final este país es el de la joda y las malas costumbres.

DARTHÉS

El actor envuelto en la polémica por acoso y violación se fue del país a Brasil, las actrices locales repudiaron su llegada enérgicamente. Por otra parte muchos abogados se preguntan ¿Si tan inocente es, para que se va? Así que bueno ¿Será violín o no?

DADY SE FUE A ONCE

“Vamos a volver con (Julio) De Vido afuera y con Milagro Sala también afuera. ¡Vamos que se viene!”, sentenció a viva voz en la radio el cómico de Midachi. Dady Brieva despertó el reclamo de todos los familiares de la tragedia de Once tras las declaraciones polémicas.