Actualidad

“Santiago es tu río”

La propuesta “Santiago es tu Río” regresa el fin de semana con las más variadas propuestas de entretenimiento y diversión para todas las familias.

Este fin de semana retornó a la ribera del Dulce, la propuesta del verano lanzada por el Municipio Capitalino “Santiago es tu Río”, destinada a toda la familia.

Con el espacio de las Esculturas de arena, que se suspendió el fin de semana pasado por cuestiones climáticas, se incorpora una alternativa para los vecinos que cada fin de semana asisten a la zona de Alsina y Costanera.

Con la presencia de 8 artistas locales que expresarán su arte bajo la temática ambientalista, el espacio se sumará a los ya existentes, como los torneos de fútbol de playa, cestoball, vóley, handball, rugby y las clases de zumba.

Además, estarán disponibles, como cada fin de semana, los habituales juegos para niños, la Feria de Emprendedores, Realidad Virtual, los shows en vivo y los diferentes stands de entidades intermedias.

Con el objetivo de que los vecinos aprovechen las diferentes propuestas, el Municipio invita a participar de “Santiago es tu Río”, los días viernes, sábado y domingo a partir de las 18.30 horas.

Tal como viene ocurriendo desde su lanzamiento, la temporada 2019 de “Santiago es tu río”, se convirtió en uno de los espacios más elegidos por los santiagueños para disfrutar en familia o con amigos en la ribera del Dulce.

“Santiago es tu Río”, pasó a formar parte del paseo de fin de semana y de encuentro de la familia, donde con el acompañamiento del tradicional mate, los vecinos pudieron disfrutar del espacio creado para el entretenimiento y las prácticas saludables.