El Dañino

El Dañino: Punta

BASURALES

Casi todas las semanas me quejo de la muni, esta vez tengo que darles la razón. No puede ser que los changos limpien los espacios públicos y basurales, y apenas se van, aparecen los mal educados de siempre, que no son otros que los vecinos que vuelven a tirar la basura en lugares que no corresponden. Muchachos, hay que aprender a vivir en sociedad, o a no quejarse de nuestras propias faltas.

PUNTA

Estos días anduve hojeando las revistas de chimentos y faranduleros y me encontré con varios santiagueños que veranean en Punta del Este. Me puse a mirar con cuidado y descubrí a varios que hace 15 o 20 años no tenían ni para el pucho y ahora se lucen como grandes empresarios, vaya a saber uno de qué. Yo me acuerdo que hicieron la plata jodiendo a muchas personas que confiaron en ellos. Realmente, admiro su suerte. No se olviden que Julito cayó por menos, también en Punta. No hay caso, ¡qué país generoso!


DON, DEJE DE ENSUCIAR!

Nadie está a salvo. Ahora, cometer travesuras y hasta grandes delitos de esos que se ganan premios en pasarelas lujosas, todo queda registrado. Como el video viral de inescrupulosos sujetos arrojando restos de poda y desmalezamiento en un predio público en la ciudad de La Banda. ¡Guardia don que no lo cachen! Sino después sale la doña y se queja que cuando llueve la ciudad se inunda.


¿TIERRA DE NADIE?

Hay una nueva moda, la del escrache y qué mejor que Facebook para eso. Entre compra, venta y cadenas de solidaridad, cientos de vecinos del barrio 25 de Mayo, La Banda, desesperados piden auxilio por el robo de sus pertenencias en publicaciones que acompañadas por videos en donde se ve a los delincuentes mientras roban, o fotos con destrozos de puertas y ventas destrozadas bregan por una respuesta. ¿Sera linchamiento virtual una respuesta a sus problemas? Más que tierra de nadie, yo diría que bien marcado están los dueños.


TEORIAS CONSPIRATIVAS DE UNA DIVA

La Chiqui Legrand no fue invitada al cumpleañitos del Presidente Mauricio Macri en la residencia de Chapadmalal. Aunque ella si lo había invitado al suyo, la pobre sospecha que fue por un “pase de factura” por sus críticas a la gestión, luego de un apoyo público al mandatario que generó gran polémica. ¡No te enojes Chiqui, como te ven te tratan y si te ven mal te maltratan!


CHIVOS Y BULLYING

“Estoy cansado de que me hagan burla que soy un carnero, hace como 15 años que estoy aguantando esto, cuando llego a casa vos estás como dueño de casa” le dijo el muchacho y luego lo quiso atacar. Nadie muere mocho dicen por ahí, pero no vaya a ser que el enojo te encuentre tomando bebidas espirituosas que terminen en una medida de prohibición de acercamiento y de todo tipo de contacto.