El Dañino

El Dañino: Macri lo dijo

PIRATAS DE PATRIMONIO

Cristinita procesada por tener en su casa material histórico del patrimonio nacional que no le correspondía. Fue tapa de LA COLUMNA y esa vez te contamos todos los detalles!

CARRIO DESCARRIADA

Acusó al vaticano de estar vinculado con la presunta corrupción argentina además arremetió contra Pichetto por defender a Cristina en el senado y dijo que lo que hace es ilegal.

VECINOS SUCIOS

Dicen que en el barrio Misky Mayu los vecinos se dedican a tirar carne en estado de putrefacción a un contenedor cercano a las casas, un peligro para menores que juegan en la zona del sector 7.

PERONISMO

Muchachos, muchachos, vamos a ponernos las pilas dejemos de poner de candidatos a viejos estereotipos momificados de gente que formaba parte de la Corriente Renovadora y que fundieron a la provincia y que ahora aparecen como los grandes peronistas y no lo son.

MACRI LO DIJO

Es que el otro dia un motochorro asaltó a una turista y se dio a la fuga, al demorarlo los efectivos policiales solo duró 24 hs detenido, ante esto el primer mandatario nacional estalló en twitter y dijo que no puede ser que se proteja a los delincuentes pero ¡Oiga! Usted es el presidente, menos publicaciones y más mejora de la justicia.

NEUQUÉN

Todos hablando de las elecciones en Neuquén, que ahora pierde Cristina, que pierde Macri, pero que manga de giles hermano ¡me tienen podrido! No tiene nada que ver una elección provincial con lo nacional menos en una provincia con 600.000 habitantes.

UNA VEZ MÁS… “CAYÓ EL SISTEMA”

Vivimos en la era de las comunicaciones, pero parece que estamos en la prehistoria. Siempre que voy a pagar mis servicios me encuentro con la “novedad” que no hay sistema. ¿Hasta cuándo vamos a ser presa de este tipo de servicios deficientes? ¡Posnet… estás nominado!