El Dañino

El Dañino: UNOS Y OTROS I

UNOS Y OTROS I

Me llamó la atención que la Asociación de Defensa del Consumidor haya pedido que la suba de tarifa de taxis sea racional. Como si hubiera racionalidad alguna a la hora de los aumentos en todos los rubros. Por un lado, estoy de acuerdo con que el bolsillo de los usuarios no da para más. Sin embargo, me parece que se olvida que los taxistas también son laburantes, que necesitan una adecuación de sus tarifas. No me parece coherente que se acepte un incremento en los boletos de colectivos a casi 20 pesos, y no para ellos, como si fueran ciudadanos de segunda. A la gente de ADECSE no le parece correcta una suba del 25 o 30% para los remiseros, pero no pusieron el grito en el cielo cuando el boleto del bondi aumentó el 100%. ¿Coherencia? Bien, gracias.

UNOS Y OTROS II

Hablando de ADECSE, no termino de entender cómo el titular de la entidad puede defender los derechos de los usuarios y los del Estado en forma conjunta. Por un lado representa los intereses de los consumidores y, a la vez, es director de Rentas de la comuna bandeña. ¡No se puede estar bien con Dios y con el diablo!

SABOR A NADA

El sábado pasado me fui con la vieja al “Carnaval de la Familia”. Todo muy lindo, me hizo acordar a mis mejores épocas. Sin embargo, me agarró una calentura con Daniel Agostini. Era el número fuerte de la noche. Tenía que actuar alrededor de las 4, pero el tipo apareció en escena recién a las 5, dando un show de apenas 23 minutos. A la par de otros artistas, fue muy poco. Me imagino que le pagaron en tiempo y forma, pero el chango les quedó debiendo, con un espectáculo con sabor a poco.

ANIBAL CONCEJAL

Los políticos me tienen cansado. Pareciera ser que cuando entran al poder, se olvidan que hay que servir al pueblo y no servirse del pueblo. Un ejemplo claro de ello es don Aníbal Fernández, quien pasó por todos los cargos a nivel nacional, incluso fue candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires. Hoy, como sus compañeros de ruta lo dejaron de lado, se quiere presentar como candidato a concejal de Pinamar. Pregunto: ¿Por qué no prueba trabajando?