El Dañino

El Dañino: DICTADOR

DELINCUENTES
Se entregó D´elia, el flamante piquetero que pasó de opositor a oficialista en 2003 en cuanto le ofrecieron platita fresca, hoy en día recontra imputado por hechos de violencia en una comisaria sigue dando que hablar. Estos delincuentes no se terminan más.

PIQUETEROS VIP

Estaba pasando por calle independencia y Avellaneda, que casualidad justo veo que sale el rey del piquete y el choripán del Hotel Carlos V, así es señores piqueteros vip que vienen a Santiago a hablar de pobreza y hambre mientras se dan la gran vida con plata del Estado nacional, Pérsico que papelón hermano.

JAITT

Encontraron el cuerpo de la modelo y mediática Natacha Jaitt, en un salón de fiestas de Buenos Aires y se destapó la polémica. Es que tras las declaraciones de la Jaitt respecto de la pedofilia en la farándula y la política, la misma había quedado marcada, además de ello las denuncias de violencia de género por parte de su ex pareja. Por lo pronto todo es sospechas y conjeturas sobre el caso que seguirá dando que hablar.

VIOLENTO SUELTO

Preocupación de los santiagueños tras conocerse mensajes de cuentas truchas de Instagram que acosan a jóvenes diciendo que las observan mientras caminan y que no van a durar mucho tiempo vivas. ¡Que bárbaro señores, algo hay que hacer!

EXAGERAO

Durán Barba lanzó un re bolazo al decir que “Si Cristina gana, arma a los barras y al Batallón Militante para que maten a sus opositores”. Así como cuando exageran los K te lo digo ahora que este personaje está pasado de la raya por afirmar esto es muy grave y alienta la violencia que Argentina no necesita.

INDIGNADO

Un hombre compró cocaína, al llegarle el “pedido” se vió indignado tras darse cuenta que le habían vendido azúcar. De este modo el señor llamó a la policía por la “estafa” jaja que ironía

DICTADOR

El dictador Maduro, apresó a un grupo de periodistas en el palacio de Miraflores tras trascender en medios un video donde venezolanos comen basura mientras suplican porque este deje el mandato ilegitimo que ocupa. Basta por favor la gente muere de hambre ¡Justicia!