Interior

Medellín celebró su 475 cumpleaños

Con una presencia multitudinaria de gente y una numerosa grilla de artistas, la localidad de Medellin, departamento Atamisqui, celebró sus 475 años de vida con un acto protocolar y un imponente festival artístico. La ceremonia formal fue encabezada por el comisionado municipal, Amado Abdala, acompañado por el ministro de Gobierno, Dr. Marcelo Barbur, presidente de la honorable cámara de Diputados, Dr. Carlos Silva Neder; legisladores nacionales, provinciales, funcionarios, comisionados de la zona e invitados especiales.

Durante su discurso el comisionado de Medellín, Amado Abdala destacó “nosotros los ‘medellínenses’ tenemos el honor de realizar un festival de esta magnitud, el cual refleja esa hermosa unión por parte de todos los vecinos y amigos de localidades cercanas. Siempre acompañados por los diferentes representantes del gobierno de la provincia” y agregó “sabemos que la situación económica actual no es la mejor, pero desde nuestro lugar siempre tratamos que esta festividad siga marcando su esencia”.

Por su parte; el ministro de Gobierno, Dr. Marcelo Barbur, saludo al pueblo de Medellín por su cumpleaños y transmitió el “saludo del Gobernador de la provincia Dr. Gerardo y de la actual diputada nacional, Dr. Claudia de Zamora” y expresó “seguiremos trabajando de manera constante en todos los puntos de la provincia para seguir creciendo”, señaló.