El Dañino

El Dañino: CHORRO BARRIAL

CHORRO BARRIAL

Un dañino amigo me contó que el barrio Central Argentino, ampliación 200 Viviendas, en La Banda, es el “reino de los robos”. Una vecina que vio a dos hombres en una moto, tiró sus pertenencias al otro lado de las rejas de una casa, lo cual no fue barrera ya que los malvivientes no tuvieron reparos a la hora de saltar esa reja, entrar y robar. Además, cuando la gente baja del colectivo, en los negocios o a los repartidores de alimentos, les quitan lo que tengan, no vaya a ser cosa que los vecinos se cansen de andar cargando peso de más.


AL MACHO ESCRACHO

Hay machotes que se la juegan de adinerados empresarios. Se creen amos y señores, hasta que una mujer los ajusticia. Anna del Boca, hija de Andrea del Boca, mirando a cámara en un video que publicó Jorge Rial, dijo: “¿No te acordás cuando dormías desnudo al lado mío, y vos y tu novia en la misma habitación que yo? Porque vi todo, porque ni taparte sabías, ni para eso servís”. ¡Ay, Ricardito Biasotti, solito vas a caer!


TE PASASTE NENA

Wanda Nara supo jugar sus cartas desde el principio, ese no es un secreto. ¿Cuál será su próxima movida? Después del escándalo por sus polémicas declaraciones contra el director técnico y la comisión directiva del club italiano, el Inter decidió quitarle la capitanía a Mauro Icardi, al mismo tiempo que los hinchas lo escrachan, el Real Madrid lo evita y los medios italianos publican un supuesto engaño. Acto seguido, Wanda se quiebra y llora al aire. Al día siguiente publica un video en las stories de su Instagram quemando la foto de su esposo. Seguidamente, Mauro comparte una foto con Wanda en uno de los alucinantes paisajes que tiene el norte italiano. Ay nena, desterrado Icardi de su trono ¿qué va a pasar? ¿La casa estará en orden?


CON LAS MANOS EN LA MAZA

La famosa coima es conocida desde siempre por las calles y las rutas transitadas por pobres almas incautas, atrapadas en su camino en medio de un descuido por no tener los requisitos necesarios. Como en la esquina de avenida Belgrano y Viamonte, cuando dos policías paran a un rodado con personas sin casco. Ofrecen un “arreglo alternativo” a la infracción correspondiente, claro algunos aceptan y otros te denuncian y te escrachan con un video con las manos en la maza.


CORONADO EN PRISION

“Se ha vuelto loco de celos”. No, ni loco ni emoción violenta. Mientras ella dormía, él la despierta a los golpes y la desfigura, pasa que tenía un contacto nuevo en Whatsapp. Decí que la mujer se ha escapado, sino andá a saber. La frutillita del postre fue que tras la denuncia, Levis David Belén, fue coronado con la condena a un año de prisión en suspenso. Golpeadores, vengan de a uno.


PUENTES EN LA AGUIRRE

Hace muy poco, concluyó la repavimentación de la acera oeste de la avenida Aguirre. La mayoría de los vecinos de parabienes. Sin embargo, quedó de lado un pedido reiterado: la pavimentación de tres puentes que están sobre la acequia, más precisamente sobre Gaucho Rivero, Yapeyú y Rioja. Son los únicos en la larguísima extensión de la avenida que no cuentan ni siquiera con un enripiado. Son los vecinos quienes acuden con material para rellenarlo, pero los baches son impresionantes y ni hablar cómo se ponen los días de lluvia. Lo peor es que en el último reclamo efectuado por el centro vecinal del sector les respondieron que los mismos estaban pavimentados. O sea que alguien se olvidó de hacerlo y se quedó con la cometa correspondiente. ¿O se robaron el pavimento?