Actualidad

Homenaje a las mujeres de la tercera edad

Con motivo de realizarse un homenaje a las mujeres santiagueñas, referentes en instituciones y espacios del medio, tuvo lugar en el predio del parque Oeste, una ceremonia donde participó la Intendente Ing. Norma Fuentes. El acto de reconocimiento dio comienzo con las palabras y la poesía de la escritora y presidente del grupo literario Reencuentro, Ada Beatriz Medina.

Continuó luego con la entrega de distinciones a familiares de María Angélica Alfonsín Jerez (recientemente fallecida), entre otros; de quien se destacó su trayectoria como escritora, donde estuvo presente su sobrino, Sr. Luis Zerial (foto) quien donó trabajos que no pudo presentar por su partida a la eternidad.

El escenario se vistió de gala luego con la pasada de las representantes de los diferentes centros de jubilados luciendo trajes típicos del tango a lo largo de su historia.

La noche de gala y homenaje concluyó con la presencia de la reina de los jubilados, representando a las referentes del género, a quienes la Intendente entregó especies arboreas para ser colocadas en sus centros vecinales, acompañando el proyecto de forestación del municipio.