El Dañino

El Dañino: Venecia sin ti de nuevo

VENECIA SIN TI DE NUEVO

Nuevamente las calles y con poca lluvia inundadas en nuestro Santiago, es que los vecinos siguen arrojando basura en la vía pública y esto genera que se tapen los desagües y que se inunden las calles. ¡Basta de tanta mugre!

CHOCOLATE POR LA NOTICIA

Urtubey dijo que Macri retroalimenta a Cristina y que se necesitan. ¡Notición! Ya sabíamos todos a esto pero parece que el candidato a las PASO 2019 decidió contarlo como una novedad.

PERROS SALVAJES

Una vez más, los argentinos no aprendemos, dos perros pitbull asesinaron a una persona, pero ¿Cuál es la parte que no entendemos? Perros de caza no son ¡Perros para la casa!

CUALQUIER COSA

Semanas atrás se conoció la historia de Roberto Arroyo, un hombre que pasó tres horas chupando el portero automático de una vivienda de Salinas, en California. Ahora, apareció alguien dispuesto a arrebatarle el título a vídeo más raro del año. “He chupado muchos baños en mi vida, pero éste fue el primero que hizo que mi lengua se entumeciera”.

ESPAÑA CAÑI

El Rey de España estuvo en la Argentina y dijo que siempre iban a apoyar a nuestro país, pero seguimos viendo que mientras que los gobiernos apoyan los empresarios extranjeros no y eso es lo que estaría importando por las inversiones.