Nacionales

Un camionero declaró que llevó a Araceli hasta Entre Ríos

Un camionero declaró en una fiscalía entrerriana que trasladó a Araceli Fulles, la joven desaparecida en la localidad bonaerense de San Martín, hasta Ceibas, en Entre Ríos. Dijo que iba acompañada por otro joven y que querían cruzar a Brasil.

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

A 20 días en la desaparición de Araceli Fulles, una declaración dio un giro a la causa. Es que por la tarde de este miércoles un camionero declaró en una fiscalía entrerriana que el día 3 o 4 de abril trasladó a Araceli y a otro joven hasta Ceibas, Entre Ríos.

Según le contaron durante el trayecto, los jóvenes tenían intención de seguir hasta Misiones y luego cruzar a Brasil.

El hombre no había visto nada raro en ese momento y luego se dio cuenta que la chica con la que había hablado era Araceli.

La policía entrerriana ya está en conocimiento de la situación y en las próximas horas una comisión de la policía bonaerense iniciaría una búsqueda en el norte del país, tomando como referencia la declaración del camionero chajariense.

El Fiscal habría instruido que se ponga en conocimiento a la Fiscalía de San Martín en Buenos Aires que lleva adelante la investigación.





Las ofrecía a través de internet a cambio de dinero y la contratación se hacía por teléfono. Las adolescentes iban al lugar de la cita acompañadas por un custodio.
Ostende: detuvieron a una mujer que prostituía a su hija y a su sobrina de 15 años
A tres años del crimen del ex fiscal de la causa AMIA, la jueza federal habló de la marcha de la investigación y consideró necesario "repensar si no hay agravantes y plantearse el elemento del recurso premeditado de dos o más personas"
Arroyo Salgado: "La única manera de callar a Nisman era matarlo, hubo un plan criminal con intervención de agentes del Estado"
Así lo anunciaron los trabajadores de la empresa. Se trata de una medida de fuerza por las discusiones salariales.
Este viernes podría haber demoras y cancelaciones en Latam
Ocurrió en la localidad de Campana. El chico iba haciendo piruetas. La mujer está internada desde el 8 de enero. El papá del menor es fanático de las motos.
Un chico de 14 años atropelló a una mujer con su moto y la dejó en coma
El animador del local bailable incentiva a tres jóvenes para que bailen desnudas y así poder ganarse un trago. El video se conoció a través de las redes sociales.
Escándalo en Necochea: alientan a chicas a desnudarse a cambio de tragos