Nacionales

Un camionero declaró que llevó a Araceli hasta Entre Ríos

Un camionero declaró en una fiscalía entrerriana que trasladó a Araceli Fulles, la joven desaparecida en la localidad bonaerense de San Martín, hasta Ceibas, en Entre Ríos. Dijo que iba acompañada por otro joven y que querían cruzar a Brasil.

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

A 20 días en la desaparición de Araceli Fulles, una declaración dio un giro a la causa. Es que por la tarde de este miércoles un camionero declaró en una fiscalía entrerriana que el día 3 o 4 de abril trasladó a Araceli y a otro joven hasta Ceibas, Entre Ríos.

Según le contaron durante el trayecto, los jóvenes tenían intención de seguir hasta Misiones y luego cruzar a Brasil.

El hombre no había visto nada raro en ese momento y luego se dio cuenta que la chica con la que había hablado era Araceli.

La policía entrerriana ya está en conocimiento de la situación y en las próximas horas una comisión de la policía bonaerense iniciaría una búsqueda en el norte del país, tomando como referencia la declaración del camionero chajariense.

El Fiscal habría instruido que se ponga en conocimiento a la Fiscalía de San Martín en Buenos Aires que lleva adelante la investigación.





El hermano de Araceli Fulles, la joven de 22 años oriunda del partido bonaerense de San Martín que lleva desaparecida 22 días, se quejó de que la policía y la fiscalía "están trabajando lento" en la búsqueda de su hermana.
Tres semanas sin Araceli: la familia asegura que "no hay ninguna pista nueva"
Así lo confirmó el fiscal de la causa Ignacio Telenta. "Se mostró arrepentido y pidió que le diéramos sus disculpas a la familia. Hablamos con el papá de Micaela, las recibió y no dijo nada más", contó el letrado.
Wagner pidió que le hagan llegar sus disculpas a la familia de Micaela
El conductor del micro TurBus, en el que murieron 19 personas, negó haber excedido los límites de velocidad y dijo que nadie le pidió que bajara la velocidad, tal como declararon los sobrevivientes.
Declaró el chofer de la tragedia de Mendoza: "Iba a velocidad normal"
La justicia determinó que la sentencia no será de cumpliento efectivo hasta tanto no quede firme. En 2013 había atropellado a un ciclista sobre la Panamericana continuó su marcha durante 17 kilómetros con el cadáver de Reinaldo Rodas sobre el capot.
Pablo García Aliverti fue condenado a 4 años de prisión por matar a un ciclista, pero seguirá libre
Ayer, perros rastreadores señalaron un Ford Falcon estacionado en San Martín.
El hermano de Araceli denunció que "la policía no la quiere encontrar"