Nacionales

Un camionero declaró que llevó a Araceli hasta Entre Ríos

Un camionero declaró en una fiscalía entrerriana que trasladó a Araceli Fulles, la joven desaparecida en la localidad bonaerense de San Martín, hasta Ceibas, en Entre Ríos. Dijo que iba acompañada por otro joven y que querían cruzar a Brasil.

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

A 20 días en la desaparición de Araceli Fulles, una declaración dio un giro a la causa. Es que por la tarde de este miércoles un camionero declaró en una fiscalía entrerriana que el día 3 o 4 de abril trasladó a Araceli y a otro joven hasta Ceibas, Entre Ríos.

Según le contaron durante el trayecto, los jóvenes tenían intención de seguir hasta Misiones y luego cruzar a Brasil.

El hombre no había visto nada raro en ese momento y luego se dio cuenta que la chica con la que había hablado era Araceli.

La policía entrerriana ya está en conocimiento de la situación y en las próximas horas una comisión de la policía bonaerense iniciaría una búsqueda en el norte del país, tomando como referencia la declaración del camionero chajariense.

El Fiscal habría instruido que se ponga en conocimiento a la Fiscalía de San Martín en Buenos Aires que lleva adelante la investigación.





Según el conductor, fue despedido hoy del canal de noticias y consideró el hecho como "previsible"
Víctor Hugo Morales ya no forma parte del staff de C5N
En las redes sociales estallaron los chistes sobre el "agua natural casera" que ofrecen en un bar de Palermo. ¿De qué se trata?
La receta detrás de la polémica agua natural casera que vende un bar de Palermo
Se resolvió en la audiencia pública que trató la subas en el suministro energético. El aumento del 38% es para consumos residenciales fuera del Área Metropolitana.
Nuevo tarizafo: la luz aumentará un 38% en el interior del país
Hace algunos días un bar en el Abasto se sumó a la iniciativa que comparten distintos bares del mundo para ayudar a las mujeres que estén en una situación de violencia, a denunciarlo.
Más bares crean códigos ante situaciones de violencia de género
Se trata del ARA San Juan, del que se perdió contacto el 15 de noviembre a las 0.30, lo que activó un operativo de búsqueda.
Alerta por la desaparición de un submarino a la altura de Puerto Madryn