Nacionales

Un camionero declaró que llevó a Araceli hasta Entre Ríos

Un camionero declaró en una fiscalía entrerriana que trasladó a Araceli Fulles, la joven desaparecida en la localidad bonaerense de San Martín, hasta Ceibas, en Entre Ríos. Dijo que iba acompañada por otro joven y que querían cruzar a Brasil.

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

A 20 días en la desaparición de Araceli Fulles, una declaración dio un giro a la causa. Es que por la tarde de este miércoles un camionero declaró en una fiscalía entrerriana que el día 3 o 4 de abril trasladó a Araceli y a otro joven hasta Ceibas, Entre Ríos.

Según le contaron durante el trayecto, los jóvenes tenían intención de seguir hasta Misiones y luego cruzar a Brasil.

El hombre no había visto nada raro en ese momento y luego se dio cuenta que la chica con la que había hablado era Araceli.

La policía entrerriana ya está en conocimiento de la situación y en las próximas horas una comisión de la policía bonaerense iniciaría una búsqueda en el norte del país, tomando como referencia la declaración del camionero chajariense.

El Fiscal habría instruido que se ponga en conocimiento a la Fiscalía de San Martín en Buenos Aires que lleva adelante la investigación.





El párroco de la localidad santafesina de Monte Vera, Walter Maggiolo, fue apartado de su cargo luego de que lo denunciaran por acosar por chat a una chica de 16 años. "Sos re chiqui", le escribió.
Apartan a un sacerdote denunciado por acosar por chat a una chica de 16 años
La Cámara Argentina de Especialidades Medicinales (CAEMe), confirmó que la rescisión del convenio entre el PAMI y la industria farmacéutica será oficial desde las "0 horas del próximo 29 de junio".
Es oficial la rescisión del contrato entre el PAMI y los laboratorios: están en riesgo los descuentos para jubilados
A dos meses del trágico recital que el Indio Solario dio en Olavarría, los peritos oficiales determinaron que Javier León y Juan Bulacio murieron por asfixia. En el informe se reconoce que ambos consumieron drogas y alcohol.
Las dos muertes en el recital del Indio fueron por asfixia
Lo traía una pasajera de nacionalidad ecuatoriana procedente de Panamá. La AFIP estimó en medio millón de pesos el valor de la mercadería secuestrada. La mujer quedó detenida acusada de contrabando.
Secuestran en Ezeiza un cargamento ilegal de iPhones 6, 6s y 7