Nacionales

Un camionero declaró que llevó a Araceli hasta Entre Ríos

Un camionero declaró en una fiscalía entrerriana que trasladó a Araceli Fulles, la joven desaparecida en la localidad bonaerense de San Martín, hasta Ceibas, en Entre Ríos. Dijo que iba acompañada por otro joven y que querían cruzar a Brasil.

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

A 20 días en la desaparición de Araceli Fulles, una declaración dio un giro a la causa. Es que por la tarde de este miércoles un camionero declaró en una fiscalía entrerriana que el día 3 o 4 de abril trasladó a Araceli y a otro joven hasta Ceibas, Entre Ríos.

Según le contaron durante el trayecto, los jóvenes tenían intención de seguir hasta Misiones y luego cruzar a Brasil.

El hombre no había visto nada raro en ese momento y luego se dio cuenta que la chica con la que había hablado era Araceli.

La policía entrerriana ya está en conocimiento de la situación y en las próximas horas una comisión de la policía bonaerense iniciaría una búsqueda en el norte del país, tomando como referencia la declaración del camionero chajariense.

El Fiscal habría instruido que se ponga en conocimiento a la Fiscalía de San Martín en Buenos Aires que lleva adelante la investigación.





El hecho ocurrió Posadas. El nene resultó con lesiones en el brazo izquierdo. El padre del pequeño le tiró un termo con agua caliente a su mujer en medio de una discusión y le cayó al menor. Quedó detenido.
Le tiró agua caliente a su mujer, erró y le causó quemaduras a su hijo
Se dio a conocer la última comunicación del piloto de la avioneta desaparecida en San Fernando con la torre de control de Aeroparque.
La última comunicación del piloto de la avioneta desaparecida en San Fernando
En reclamo por la reincorporación a sus puestos de trabajo, los trabajadores de Pepsico comenzaron a cortar el tránsito desde las ocho de la mañana en la Avenida 9 de Julio, mano a Retiro, la Avenida Corrientes y el Metrobus.
Trabajadores de Pepsico cortan el tránsito en la zona del Obelisco
Ocurrió en el barrio Libertad de Mar del Plata. Un hombre fue detenido el martes vendiendo droga en el baldío que había quedado luego de que la policía derribara un kiosco narco hace unos días atrás.
Derribaron un kiosco narco y siguieron vendiendo droga en el baldío
Ocurrió en Tucumán. El padre salía de la casa para llevar a sus hijos al colegio cuando fue encañonado por tres delincuentes, ingresaron a la vivienda y amenazaron a todos los integrantes de la familia. Detuvieron a dos de los ladrones.
Una nena se escondió de los ladrones, logró llamar al 911 y salvó a toda su familia