Policiales

Un joven se quitó la vida en inmediaciones de la nueva Terminal de Omnibus

Un joven identificado como Daniel Corbera, de 24 años, del barrio los telefónicos, fue encontrado sin vida con signos de ahorcamiento en cercanías de la Terminal de Ómnibus, precisamente en la intersección de Avenida Roca y calle Santa Cruz.

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

Minutos después de las 6, personal policial fue alertado mediante un llamado telefónico, que un adolescente había desistido de su vida, sin embargo ya se encuentran abocados en la investigación para determinar las causas del deceso.

Familiares desconsolados se acercaron hasta el cuerpo del joven sin poder creer la noticia con la que tuvieron que despertar. La unidad morguera realizaba el trasladado cerca de las 7.30.

Trabajan en el lugar personal de la Comisaría 2°, efectivos de la División Delitos Complejos y Homicidios y División Criminalística.





La mujer había sido asaltada y "encañonada" por motochorros la semana pasada.
Recuperan el arma que le robaron a una policía
Se trata de una menor con discapacidad. Las autoridades habrían demorado a varios familiares.
Frías: niña muere con signos de abuso
El hecho tuvo lugar anoche cerca de Pinto, e involucró un vehículo en que viajaban 3 personas, desde Mar del Plata a Colonia Dora para la inauguración de una iglesia.
La ruta 34 se cobró una nueva vida
Lo aprehendieron la madrugada de este jueves. Se trata de un delincuente de apellido Rodríguez. Hay dos prófugos que son intensamente buscados.
Detuvieron a uno de los agresores de los policías de Añatuya
Los bomberos logaron sofocar el incendio en una vivienda de la calle Hernandarias. Ocurrió este miércoles a la mañana.
Un incendio causó pánico en los vecinos del Bº Cabildo