Policiales

Un joven se quitó la vida en inmediaciones de la nueva Terminal de Omnibus

Un joven identificado como Daniel Corbera, de 24 años, del barrio los telefónicos, fue encontrado sin vida con signos de ahorcamiento en cercanías de la Terminal de Ómnibus, precisamente en la intersección de Avenida Roca y calle Santa Cruz.

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

Minutos después de las 6, personal policial fue alertado mediante un llamado telefónico, que un adolescente había desistido de su vida, sin embargo ya se encuentran abocados en la investigación para determinar las causas del deceso.

Familiares desconsolados se acercaron hasta el cuerpo del joven sin poder creer la noticia con la que tuvieron que despertar. La unidad morguera realizaba el trasladado cerca de las 7.30.

Trabajan en el lugar personal de la Comisaría 2°, efectivos de la División Delitos Complejos y Homicidios y División Criminalística.





Un vecino del barrio Centro denunció en la comisaría Primera el robo de la suma de 20 mil pesos desde el interior de su vivienda, ubicada sobre calle Urquiza.
Investigan el robo de 20 mil pesos a vecino del Bº Centro
La Justicia dispuso que se inicie una información sumaria para establecer las causas que motivaron el lamentable desenlace.
Atamisqui: un adolescente tomó la decisión de quitarse la vida
El fatal accidente se produjo cerca de las 6.30 de la mañana de este lunes entre Real Sayana e Icaño.
Motociclista perdió la vida al chocar con un caballo en plena ruta 34
El trágico hecho tuvo lugar en la mañana de este miércoles, en el interior de la vivienda, personal policial investiga el hecho.
Muere un joven policía electrocutado en el barrio Borges