Policiales

Un joven se quitó la vida en inmediaciones de la nueva Terminal de Omnibus

Un joven identificado como Daniel Corbera, de 24 años, del barrio los telefónicos, fue encontrado sin vida con signos de ahorcamiento en cercanías de la Terminal de Ómnibus, precisamente en la intersección de Avenida Roca y calle Santa Cruz.

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

Minutos después de las 6, personal policial fue alertado mediante un llamado telefónico, que un adolescente había desistido de su vida, sin embargo ya se encuentran abocados en la investigación para determinar las causas del deceso.

Familiares desconsolados se acercaron hasta el cuerpo del joven sin poder creer la noticia con la que tuvieron que despertar. La unidad morguera realizaba el trasladado cerca de las 7.30.

Trabajan en el lugar personal de la Comisaría 2°, efectivos de la División Delitos Complejos y Homicidios y División Criminalística.





Tenía 15 años e ingresó ayer al agua junto a dos amigos. Ellos salieron a flote; él no.
Encontraron el cuerpo sin vida del adolescente que buscaban en el canal revestido
Un accidente entre dos motocicletas se cobró la vida de un hombre, sobre Avenida Lugones a metros de Alsina.
Choque frontal de motos dejó un muerto y dos heridos
El adolescente de 17 años fue hallado por su madre, quien sufrió una crisis de nervios. Trabajó en el lugar personal de la Comisaría 45º y Criminalística.
Barrio Mariano Moreno: encontró a su hijo sin vida
Al menos 11 personas ingresaron al lugar aduciendo que venían a participar de un campeonato de taekwondo.
Se hospedaron en una cabaña por 6 días y se fueron sin pagar $50.000
La brutal masacre ocurrió en un paraje de Santiago del Estero. Walter Aranda, 28 años, que fue descubierto por su madre con los pantalones bajos y manoseando su sobrina de 12 años, agarró un hacha y comenzó a atacar a sus familiares.
Mató a su mamá y su hermano porque lo descubrieron abusando a su sobrina