Locales

La Municipalidad de la Capital y el Sedronar firmaron un convenio

El intendente de la Capital, Hugo Infante, recibió este jueves a autoridades de la Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas (Sedronar).

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

Entre las autoridades también estuvo Humberto Santillán, Secretario de Gobierno. Brindaron una conferencia de prensa en la que detallaron los trabajos a realizar.

Se comprometieron a llevar a cabo diversas tareas que estarán coordinadas por el municipio y el organismo nacional.





En el marco de la festividad anual del Señor de los Milagros de Mailín, un grupo de empleados del Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (Ipvu) trabajaron en las obras de refacción de pintura de la iglesia y en la Plaza del Trabajo de esta localidad, a partir de tareas coordinadas por el Sindicato de Trabajadores de Viviendas de Santiago del Estero (Sitravise).
Empleados del IPVU trabajaron en refacciones de la Mailín
Tal como se anunció, la Municipalidad de la Capital, auspició la carrera “Vida Sana” de 21 kilómetros en el marco del 207 aniversario de la Revolución de Mayo, realizada en nuestro principal pulmón verde, el Parque Aguirre.
Con más de 700 personas se llevó a cabo la maratón por la Patria de 21 km
En la plaza del barrio Vinalar se llevará a cabo el segundo encuentro cultural denominado “El Vinalar vive y grita libertad a cielo abierto”, donde los vecinos podrán disfrutar de espectáculos musicales, la intervención de academias y de artesanos con entrada libre y gratuita, destacando que este encuentro cuenta con el auspicio de la Municipalidad Capital.
El Municipio capitalino auspicia el segundo encuentro cultural en el barrio Vinalar
El Intendente de la Municipalidad Capital Hugo Orlando Infante, participó del 207° Aniversario de la Revolución de Mayo, en Plaza Libertad, y del tradicional Tedeum en Catedral Basilica, junto al Vice Gobernador, José Emilio Neder y autoridades.
Infante participó del 207°aniversario de la Revolución de Mayo
En el marco de una mañana fría, se llevó a cabo en la plaza Libertad, el acto conmemorativo por los 207 años de la gesta del 25 de Mayo de 1810, cuando se constituyó el primer gobierno patrio.
La celebración del 25 de Mayo