Actualidad

Jem Wolfie, la diosa australiana instructora de fitness

La bella joven de 21 años comenzó a entrenar duro después de sufrir una lesión en su rodilla, y tiene su propia marca de comidas saludables, Good Eats.

Con fotos muy sensuales, enloquece a sus seguidores en Instagram





El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, descartó este domingo que el país vaya hacia una guerra civil por las protestas contra su Gobierno e insistió en que la oposición quiere derrocarlo.
Maduro: "Vamos a una paz con revolución o no habrá paz en Venezuela"
La brasileña Suzy Cortez, la fanática más sensual del jugador rosarino, no perdió la oportunidad y, una vez más, le dedicó una foto hot tras su gran actuación y los dos goles en el clásico entre Barcelona y Real Madrid.
Miss Bumbum y el saludo más caliente para Lionel Messi tras el doblete en el clásico
El papa Franciso le anunció a la canciller Susana Malcorra que no recibirá a más políticos argentinos hasta después de las elecciones legislativas que se celebrarán en octubre. "Se mantendrá prescindente y al margen del proceso", transmitió la funcionaria.
El Papa no recibirá más políticos argentinos hasta después de las elecciones
Fanática del fitness, la diosa latina posa muy sensual para sus seguidores. Tiene un físico trabajado y comparte rutinas de entrenamiento en Instagram.
La colombiana Diana Maux sube la temperatura en las redes
"Denuncio ante la comunidad internacional que bandas armadas contratadas por la oposición atacaron un hospital materno infantil con 54 niños", afirmó en su cuenta de Twitter la canciller Delcy Rodríguez. Los menores fueron trasladados.
Gobierno de Venezuela denuncia que opositores atacaron un hospital de niños