Actualidad

Jem Wolfie, la diosa australiana instructora de fitness

La bella joven de 21 años comenzó a entrenar duro después de sufrir una lesión en su rodilla, y tiene su propia marca de comidas saludables, Good Eats.

Con fotos muy sensuales, enloquece a sus seguidores en Instagram





Hulda López , reina del fisicoculturismo en Honduras. Hulda López , reina del fisicoculturismo en Honduras.
Hulda López , reina del fisicoculturismo en Honduras
La menor, que se llamaba María, fue atendida por equipos médicos que intentaron resucitarla, sin embargo, después de 50 minutos, no hubo éxito en el proceso de reanimación.
Perdió el control de su auto en la rambla de Copacabana, mató a una bebé e hirió a 16 personas
"No hay una sola prueba en su contra. Todo es calumnia", disparó el Sumo Pontífice cuando le preguntaron por el obispo de Osorno, juan Barros, acusado de encubrimiento por víctimas de abuso sexual.
El Papa defendió a un obispo acusado de encubrir abusos sexuales cometidos por sacerdotes
Se llama Carol Saraiva, y es una modelo brasileña a quién le encanta el deporte. Tanto es así, que dedica cada día unas horas en el gimnasio hasta mediodía. Ha logrado una envidiable figura con ayuda del ejercicio y una sana alimentación, algo que la ha convertido en la modelo preferida de muchas marcas de ropa femenina.
Ella es la reina del fitness, y tiene el cuerpo y cintura más envidiados de instagram
Una joven italiana que sueña con estudiar en una prestigiosa universidad inglesa planea poner en venta su virginidad al mejor postor para poder cubrir todos sus gastos. Hasta el momento recibió una oferta de más de un millón de dólares.
Una modelo de 18 años subasta su virginidad para pagar sus estudios