Actualidad

General Motors se retiró de Venezuela tras el embargo de su fábrica

La automotriz estadounidense anunció que liquidará a todos los empleados de acuerdo a la ley.

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

Luego de que le embargaran su planta de Valencia, en Venezuela, General Motors anunció hoy la suspención inmediata de operaciones en dicho país. Ayer el gigante estadounidense denunció que sus instalaciones fueron tomadas por la fuerza pública.

En un comunicado de prensa, la empresa explicó que "se ve forzada a cesar sus operaciones en Venezuela como consecuencia de un embargo judicial totalmente ilegal". Además, notificó que "otros activos, como vehículos, fueron sustraídos ilegalmente de sus instalaciones".

La automotriz, con casa matriz en Detroit, aseguró que liquidará a la totalidad de los trabajadores de acuerdo a la regulación venezolana, siempre que las autoridades se lo permitan.

Según detallaron, los afectados son 2.678 trabajadores, a los que hay que sumar 79 concesionarios y una red con más de 3.900 empleados. Toda esta cadena "representa más del 55% de la industria de autopartes de Venezuela", estimaron.

El embargo de ayer fue notificado a General Motors Venezuela (GMV) por la Tercer Instancia de la Corte Civil, Comercial y Tránsito del Circuito Judicial de Zulia. Para la compañía, el embargo fue dictado "en total desconocimiento al derecho a la defensa y al debido proceso".





Victoria Lomba, es una hermosa modelo fitness internacional y atleta IFBB, que actualmente trabaja como entrenadora personal en España en su propio estudio de entrenamientos personales.
Victoria Lomba, la candente entrenadora personal del mundo fitness
Un video de Neiva fue etiquetado como el de una profesora, pero en realidad fue subido como parte de un promocional de ropa deportiva
Neiva Mara, la sensual modelo que confundieron con ¡una maestra!
Usuarios de WhatsApp inundaron con mensajes redes sociales donde revelan la caída del servicio.
Se cayó WhatsApp a nivel mundial
El huracán está en categoría 3 pero entró como 5 en Puerto Rico y dejó la isla a oscuras.
Nueve muertos tras el paso del Huracán María por el Caribe
El epicentro fue a 300 kilómetros de la planta nuclear de Fukushima que fue golpeada por el tsunami de 2011.
Registran un terremoto de 6,1 grados en Japón