Actualidad

General Motors se retiró de Venezuela tras el embargo de su fábrica

La automotriz estadounidense anunció que liquidará a todos los empleados de acuerdo a la ley.

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

Luego de que le embargaran su planta de Valencia, en Venezuela, General Motors anunció hoy la suspención inmediata de operaciones en dicho país. Ayer el gigante estadounidense denunció que sus instalaciones fueron tomadas por la fuerza pública.

En un comunicado de prensa, la empresa explicó que "se ve forzada a cesar sus operaciones en Venezuela como consecuencia de un embargo judicial totalmente ilegal". Además, notificó que "otros activos, como vehículos, fueron sustraídos ilegalmente de sus instalaciones".

La automotriz, con casa matriz en Detroit, aseguró que liquidará a la totalidad de los trabajadores de acuerdo a la regulación venezolana, siempre que las autoridades se lo permitan.

Según detallaron, los afectados son 2.678 trabajadores, a los que hay que sumar 79 concesionarios y una red con más de 3.900 empleados. Toda esta cadena "representa más del 55% de la industria de autopartes de Venezuela", estimaron.

El embargo de ayer fue notificado a General Motors Venezuela (GMV) por la Tercer Instancia de la Corte Civil, Comercial y Tránsito del Circuito Judicial de Zulia. Para la compañía, el embargo fue dictado "en total desconocimiento al derecho a la defensa y al debido proceso".





"No hay una sola prueba en su contra. Todo es calumnia", disparó el Sumo Pontífice cuando le preguntaron por el obispo de Osorno, juan Barros, acusado de encubrimiento por víctimas de abuso sexual.
El Papa defendió a un obispo acusado de encubrir abusos sexuales cometidos por sacerdotes
Se llama Carol Saraiva, y es una modelo brasileña a quién le encanta el deporte. Tanto es así, que dedica cada día unas horas en el gimnasio hasta mediodía. Ha logrado una envidiable figura con ayuda del ejercicio y una sana alimentación, algo que la ha convertido en la modelo preferida de muchas marcas de ropa femenina.
Ella es la reina del fitness, y tiene el cuerpo y cintura más envidiados de instagram
Una joven italiana que sueña con estudiar en una prestigiosa universidad inglesa planea poner en venta su virginidad al mejor postor para poder cubrir todos sus gastos. Hasta el momento recibió una oferta de más de un millón de dólares.
Una modelo de 18 años subasta su virginidad para pagar sus estudios
Cuando Tatiana Girardi comenzó con esto del fitness hacía mucho cardio y nada de pesas por miedo a que su cuerpo cambiara de una forma no deseada. Pero los resultados no llegaban. Era desconocimiento. Pero comenzó a trabajar con el entrenador especializado William Barona para logró comenzar a moldear sus piernas, glúteo, brazos y abdomen.
Ella es Tatiana Girardi, la colombiana fitness más bella de todas
Una joven denunció que fue víctima de un robo a través de la aplicación Todo Pago, que permite extraer efectivo de un cajero automático sin conocer el número de PIN que sirve como contraseña.
"Billetera virtual", la nueva modalidad para robar dinero: cómo evitar la estafa