Locales

El equipo santiagueño de natación participará en el torneo Regional a realizarse en Catamarca

El subsecretario de Deportes y Recreación Social de la provincia, Prof. Carlos Dapello, entregó al coordinador general del Natatorio Olímpico "Madre de Ciudades", Prof. Claudio Montenegro, un subsidio destinado al equipo santiagueño de natación que participará en el Torneo Regional Catamarca 2017, los días 21, 22 y 23 de abril.

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

La delegación contará con 50 competidores que buscarán mejorar sus marcas para los torneos futuros que se desarrollaran en nuestra provincia.





El mismo esta organizado de manera articulada por el Colegio de Trabajadores Sociales, la Dirección de Género y la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la salud de la UNSE.
Se realizará el seminario de posgrado "El abordaje integral de la violencia contra la mujer"
Un gran número de vecinos del barrio La Católica participaron de operativo santiario realizado por el Gobierno Provincial, a través de personal del Ministerio de Salud.
Realizaron un operativo sanitario en el barrio La Católica
Este día sábado 22 de abril a partir de las 21.30 hs. la Nueva Cumbia se presentará en la explanada del Palacio Municipal. Dicha presentación está enmarcada en el ciclo de recitales auspiciado por la Subsecretaria de Cultura, Turismo y Deporte de la Municipalidad Capital con entrada libre y gratuita.
La Nueva Cumbia en la explanada de la comuna capitalina
El Intendente de la Capital, Hugo Orlando Infante, recibió en el Salón de Acuerdos del palacio municipal, al santiagueño Diego Díaz Gallardo, quien se consagró campeón del mundo en la categoría mediano de la Federación Mundial de Boxeo, tras superar por nocaut técnico a Michel Mothmora, en las Isla Martinica.
El Intendente Infante recibió al campeón Diego Díaz Gallardo
Hoy, los planteles de AA Quimsa en la Liga Nacional A y en la Liga Nacional Femenina de Basquetbol, realizaron un Curso de Reanimación Cardio Pulmonar (RCP) en el estadio Ciudad, organizado por la Asociación de Clubes.
Quimsa participó del curso de RCP en el Ciudad