Nacionales

Violencia de género: Imputaron a Fabio "La Mole" Moli por lesiones y amenazas

Le prohibieron mantener contacto con la víctima. Está acusado de "supuesta comisión de los delitos de lesiones leves calificadas reiteradas y amenazas reiteradas contra su conviviente".

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

El ex boxeador Fabio "La Mole" Moli fue denunciado este jueves por violencia de género. Este jueves se habría registrado una brutal golpiza en el domicilio de la localidad cordobesa de Villa del Rosario, pero no sería la primera vez que sucedería.

La presentación judicial se realizó en la fiscalía de Alta Gracia, a cargo del doctor Diego Fernández, ya que la fiscalía de Río Segundo -que es la más próxima- se encuentra de feria.

Según el diario La Voz del Interior, Moli fue fue imputado por la "supuesta comisión de los delitos de lesiones leves calificadas reiteradas y amenazas reiteradas contra su conviviente", le prohibieron mantener contacto con la víctima "por cualquier medio y también el acercamiento al domicilio fijado por ella, menos de 300 metros". En este marco, se dispuso su custodia policial.

Así lo dispuso el fiscal de feria a cargo de la Fiscalía de Río Segundo, según publicó el Ministerio Público Fiscal.

Asimismo la denunciante recibió asistencia psicológica y se le efectuó la evaluación de factores de riesgo en el Polo de la Mujer. También como medida probatoria urgente, entre otras, se le realizó inspección corporal en Policía Judicial para determinar la entidad, cantidad y antigüedad de las lesiones.

La Justicia de Córdoba pidió que se reserve el nombre de la víctima por tratarse de un hecho de violencia doméstica y por las diligencias probatorias dispuestas rige secreto de sumario.





"Continúan una serie de negociaciones que se estiman arribarán a brindar una solución al caso", dijeron desde el Ministerio de Relaciones Exteriores. La mujer cuenta con seguro médico pero se excedió en la suma cubierta.
Cancillería negocia el traslado de la mujer que sufrió un ACV en Tailandia
La viuda de Daniel Muñoz recuperó su libertad después de pasar cuatro meses detenida en el marco de la causa de los cuadernos de las coimas .
Cuadernos de coimas: ordenaron liberar a Carolina Pochetti, viuda de Daniel Muñoz
La nena tiene 23 semanas y media de gestación y se lo detectaron el 23 de enero. Sin embargo, una fiscal que actúa de oficio presentó una serie de medidas para retrasar la Interrupción Legal del Embarazo.
Tucumán: le impiden la interrupción del embarazo a una nena de 11 años violada
El saldo fue positivo pero con una magnitud más moderada que en noviembre y en diciembre.
Por derrumbe en las exportaciones, el superávit comercial se desaceleró a USD 372 millones
El hombre también obligaba a la víctima a tener situaciones sexuales con un perro y la amenazó de muerte.
Condenaron a 14 años de prisión a un hombre por torturar y violar a una mujer que conoció por Facebook