Nacionales

Cinco mujeres denunciaron haber sido abusadas por un ex monaguillo de Mar del Plata

Cinco chicas denunciaron penalmente a Juan Àngel Campanella. Los abusos habrían ocurrido cuando eran menores. El hombre ya suma quince denuncias en su contra.

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero


Cinco mujeres denunciaron este jueves a un ex monaguillo de Mar del Plata por haberlas abusado cuando ellas eran menores de edad. Entre ellas son familiares, primas y hermanas. "No queremos que ninguna nena o nene pase por lo mismo", explicaron en una conferencia de prensa luego de haber realizado la denuncia penal.

El hombre desempeñaba su tarea religiosa en la iglesia de la Gruta de Lourdes algunos años atrás, pero tiempo después renunció y se casó con una ex monja que era tía de las chicas, y fue en ese contexto familiar donde las víctimas dicen haber sufrido los abusos a mano de su tío político.

Los hechos habrían ocurrido cuando las cinco eran apenas unas niñas. Patricia Vergara, tenía 9 años. Flavia Cantero, 12. Victoria Vergara, 9. Sashaa Marisol, 6 años. Y Agustina Cejas cuenta que sufrió los abusos desde los 12 años y hasta los 13.

El primer caso se registró en el año 2003 y el último ocurrió hace 4 años. Hoy, las mujeres se animaron a levantar su voz “para que ninguna nena o nene pase por lo mismo".





"Continúan una serie de negociaciones que se estiman arribarán a brindar una solución al caso", dijeron desde el Ministerio de Relaciones Exteriores. La mujer cuenta con seguro médico pero se excedió en la suma cubierta.
Cancillería negocia el traslado de la mujer que sufrió un ACV en Tailandia
La viuda de Daniel Muñoz recuperó su libertad después de pasar cuatro meses detenida en el marco de la causa de los cuadernos de las coimas .
Cuadernos de coimas: ordenaron liberar a Carolina Pochetti, viuda de Daniel Muñoz
La nena tiene 23 semanas y media de gestación y se lo detectaron el 23 de enero. Sin embargo, una fiscal que actúa de oficio presentó una serie de medidas para retrasar la Interrupción Legal del Embarazo.
Tucumán: le impiden la interrupción del embarazo a una nena de 11 años violada
El saldo fue positivo pero con una magnitud más moderada que en noviembre y en diciembre.
Por derrumbe en las exportaciones, el superávit comercial se desaceleró a USD 372 millones
El hombre también obligaba a la víctima a tener situaciones sexuales con un perro y la amenazó de muerte.
Condenaron a 14 años de prisión a un hombre por torturar y violar a una mujer que conoció por Facebook