Deportes

Tapia: "Gallardo dijo públicamente que no era su tiempo en la Selección"

El presidente de AFA le respondió al DT de River, que había hablado de una falta de interés concreto por parte de AFA para que se haga cargo del equipo nacional.

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

El presidente de AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, recordó este viernes que el DT de River Plate, Marcelo Gallardo, "manifestó públicamente que no era su tiempo en la selección", con lo que respondió las afirmaciones del "Muñeco" sobre la falta de un interés concreto de la dirigencia para asumir el equipo nacional.

"Chiqui" Tapia reforzó su idea al apuntar que Gallardo ratificó su negativa "cuando extendió su contrato con River hasta 2021".

De todas formas, el presidente de AFA reconoció las cualidades del entrenador "millonario" y no dudó en su capacidad para el puesto que hoy ocupa Lionel Scaloni, un técnico inexperto al momento de asumir tras la salida de Jorge Sampaoli.

"No tengo duda de que Gallardo es el mejor técnico del fútbol argentino y un entrenador para la Selección", concluyó Tapia en radio La Red.





El conjunto albiceleste tuvo para ganarlo con un triple de Redivo, en un polémico lanzamiento en el que podrían haber pitado falta, pero perdió ante Puerto Rico por 87 a 86 en tiempo suplementario.
Argentina batalló pero cayó en tiempo suplementario
El conjunto santiagueño derrotó a Berazategui por 76 a 64 y se adjudicó la primera edición de la Supercopa Femenina. Andrea Boquete anotó 18 puntos y fue elgida MVP.
¡Quimsa supercampeón!
Boca Juniors perdió esta noche 2-1 en La Bombonera con Atlético Tucumán y sufrió un golpazo en su ilusión por alcanzar a los líderes de la Superliga, al ponerse al día en el postergado de la decimoquinta fecha.
Boca no supo mantener la igualdad y perdió con Atlético Tucumán en la Bombonera
El tandilense participa de la primera ronda del ATP 250 de Delray Beach, sobre cancha de cemento. El número 4 del mundo venció por 6-3 y 7-5.
En su regreso al tenis, Del Potro venció a Nishioka en Delray Beach
Los locales se recuperaron de un primer cuarto errático y vencieron con argumentos a Argentino de Junín por 98 a 75. Massey fue la referencia ofensiva y culminó el juego con 23 puntos.
Olímpico logró su tercera victoria consecutiva como local ante Argentino