Locales

Camiones y tractores fueron entregados por la Gobernadora destinados a Recursos Hídricos intendencia y comisiones municipales

La Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora entregó esta mañana 23 vehículos, entre camiones y tractores, destinados a distintas Comisiones Municipales, como así también a la Administración de Recursos Hídricos de la Provincia.

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

Cabe resaltar que veinte camiones tanques fueron destinados a la Administración Provincial de Recursos Hídricos, un camión volcador a la Municipalidad de Ojo de Agua, un tractor a la Comisión Municipal de Sol de Mayo y un tractor con acoplado tanque para la Comisión Municipal de Quebracho Coto.

La entrega de los rodados se llevó a cabo en la explanada de Casa de Gobierno, en donde la primera mandataria estuvo acompañada por el Jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez.

Al momento de entregar las llaves, la Dra. Claudia de Zamora recibió el agradecimiento por parte de los choferes de Recursos Hídricos, que fueron beneficiados con veinte camiones, como así también de los comisionados e intendente presentes.

En primer lugar la titular del Poder Ejecutivo le hizo entrega de las llaves de los camiones destinados a Recursos Hídricos a la ministra del Agua y Medio Ambiente, Ing. Norma Fuentes y luego hizo lo propio con algunos de los choferes de la repartición.

“Muchísimas gracias Gobernadora”, resaltaron los choferes de Recursos Hídricos al recibir los vehículos. “Le agradecemos estas herramientas de trabajo que son muy útiles para nosotros” agregaron.

Además, en el dialogo la Gobernadora destacó el trabajo que llevan adelante estos camiones, “es algo muy útil y fundamental como proveer de agua al interior”, expresó en sus palabras, mientras saludaba uno por uno a todos los trabajadores pertenecientes a la Administración Provincial de Recursos Hídricos.

Seguidamente, la Dra. Claudia de Zamora hizo lo mismo con el Intendente de la Ciudad de Ojo de Agua, Antonio Bitar a quien le entregó la llave de un camión volcador destinado para el trabajo en dicha ciudad.

La Dra. Claudia de Zamora le pregunto al intendente del trabajo que viene llevando a cabo con el programa de viviendas sociales, “Sé que vienes construyendo muchísimas viviendas y por eso te felicito”, dijo la Gobernadora.

Por su parte, Bitar remarcó el avance de Ojo de Agua en las cuestiones de viviendas sociales y destacó que el camión entregado, “servirá para construir aún más viviendas”.

Posteriormente, la titular del Poder Ejecutivo le hizo entrega al comisionado de Quebracho Coto, Omar Díaz de un tractor con acoplado tanque. Díaz, se mostró muy agradecido a la Gobernadora por “su mirada al interior de Santiago. Le agradezco en nombre de todo mi Pueblo, que la saluda y no se olvida de su visita”, subrayó el Comisionado de Quebracho Coto.

Al igual que con el intendente de Ojo de Agua, la Dra. Claudia de Zamora también quiso saber del trabajo que está llevando Omar Díaz en cuanto a las viviendas sociales en la región. “Seguimos adelante con las obras”, contestó el Comisionado y agregó “ahora en mayo vamos a inaugurar algunas y ya serían 27 viviendas sociales”, contó Díaz, “y nos quedarían seis para terminar con el tema de los ranchos en mi Pueblo”, recalcó luego.

“Tenemos todavía el tractor y el tanque que nos dio el Dr. Gerardo Zamora en el año 2005, está bien cuidado, pero nos hacía falta esta herramienta”, manifestó el Comisionado de Quebracho Coto antes de retirarse.

Finalmente, la Gobernadora terminó la entrega de las maquinarias con la comisionada de Sol de Mayo, Patricia Pinto, quien al recibir destacó, “le traigo el agradecimiento de todo mi pueblo, por la sensibilidad social que Usted tiene y que nos ha permitido crecer”.

Con respecto a las viviendas sociales, Pinto le comentó a la Gobernadora que “llevamos 174 viviendas construidas, pero se han hecho muchas cosas además”.

“Estoy agradecida porque esto nos permite a nosotros aportar un granito de arena para mejorar la calidad de vida de los vecinos, que en definitiva para eso trabajamos”, resaltó Patricia Pinto.





El tercer domingo de octubre se celebrará el día de todas las madres y, para evitar la competencia desleal, diferentes organismos controlarán las ventas en la ciudad. La Subsecretaria de Servicios Públicos de la Municipalidad de la Capital, a través de la Subdirección de Control de Gestión Urbana y Calidad de Vida efectuará operativos de prevención en el centro capitalino.
La Municipalidad prohibirá la venta ambulante por el Día de la Madre
Organizada por la Municipalidad de la Capital, este sábado 23, a partir de las 15 horas, se realizará en Plaza Añoranzas la “Fiesta de la Primavera”, destinada fundamentalmente a los jóvenes de Santiago del Estero.
Invitan a la Fiesta de la Primavera 2017 en Plaza Añoranzas
La Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de la Capital, realizó en la tarde-noche del día jueves 21, un severo operativo de control de vehículos en cuatro puntos de la ciudad, de forma simultánea, con el objetivo de determinar que tanto autos particulares como aquellos que prestan servicios y rodados menores, circulen con la documentación correspondiente, tal cual lo establecen las normas vigentes.
Tránsito Municipal realizó cuatro controles simultáneos en la ciudad, donde secuestró autos particulares, remises y motovehículos por diferentes faltas
En el marco del Operativo “Primavera”, encarado por la Municipalidad de la Capital, a través de sus distintas áreas operativas, en la jornada del día jueves 21 de septiembre, se llevó a cabo un fuerte control en diferentes puntos de la ciudad, a los fines de determinar que las fiestas realizadas o reuniones donde participan jóvenes estudiantes, se desarrollen con total normalidad.
En el Día del Estudiante, el Municipio Capitalino realizó controles por toda la ciudad
En el marco de los festejos por un nuevo aniversario de la ciudad de La Banda, el Equipo Técnico de la Región Centro asistieron técnicamente a los pequeños productores que armaron la Feria de la Agricultura Familiar que todos los sábados del años sostienen sobre la avenida Besares y Alem de dicha ciudad.
Agricultura Familiar presente en el aniversario de La Banda