Espectaculos

José Ottavis se suma al Bailando 2017

Después de su polémica participación en el Gran Cuñado 2016, José Ottavis será uno de los participantes que dará mucha tela para cortar en el Bailando 2017.

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

José Ottavis tuvo una polémica participación en el Gran Cuñado 2016. En aquella ocasión, abrió el segmento siendo imitado por el Bicho Gómez, pero después manifestó públicamente que se sintió incómodo en ese momento.

Desde ese entonces, empezó a rondar la sensación de que el dirigente político sería un buen participante para el Bailando, dado su alto perfil mediático y sus relaciones con personajes como Vicky Xipolitakis y Moria Casán, quien nuevamente integrará el jurado.

Este miércoles, Ángel de Brito confirmó que Ottavis está confirmado como participante del Bailando 2017. El dirigente tendría coach confirmado y bailarina a confirmar.





La hija de Marcelo Tinelli publicó una foto en su cuenta de Instagram y puso un mensaje que apunta al joven actor
Cande Tinelli y una romántica declaración para Franco Masini
La productora encargada de traer a Ariana Grande a la Argentina comunicó que el show no está cancelado. Y hay fecha para la venta de entradas.
Tras el atentado en Manchester, Ariana Grande vendrá a la Argentina
En esto de ir probando suerte, la morocha de curvas peligrosas ahora enamora con su voz. De la mano de un compositor que vio en ella algo más que una cara bonita, grabó su primer canción.
Coty Álvarez se lanzó como cantante
¿Se animan a este modelito para el próximo verano?
Kendall Jenner modeló una malla cavadísima y mostró su cola de supermodelo
La modelo se mostró radiante en una pasada de una marca de ropa interior y generó ternura en el público. ¡Mirá!
Jésica Cirio lució su incipiente pancita de 4 meses en un desfile