Espectaculos

José Ottavis se suma al Bailando 2017

Después de su polémica participación en el Gran Cuñado 2016, José Ottavis será uno de los participantes que dará mucha tela para cortar en el Bailando 2017.

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

José Ottavis tuvo una polémica participación en el Gran Cuñado 2016. En aquella ocasión, abrió el segmento siendo imitado por el Bicho Gómez, pero después manifestó públicamente que se sintió incómodo en ese momento.

Desde ese entonces, empezó a rondar la sensación de que el dirigente político sería un buen participante para el Bailando, dado su alto perfil mediático y sus relaciones con personajes como Vicky Xipolitakis y Moria Casán, quien nuevamente integrará el jurado.

Este miércoles, Ángel de Brito confirmó que Ottavis está confirmado como participante del Bailando 2017. El dirigente tendría coach confirmado y bailarina a confirmar.





Los Ángeles de la Mañana dio la primicia de la incipiente historia de amor entre el cantante y la ex Gran Hermano.
El romance de Andrés Calamaro y Marianela Mirra: "Quiero ser la única que te muerda la boca"
La “Chica del clima” de TyC Sports despidió la época más fría del año con una foto muy caliente donde lució sus imponentes curvas.
Sol Pérez celebró la primavera bajo la ducha
Laurita Fernández fue sorprendida con un rumor de que estaba en la dulce espera tras las filtración de fotos en la que se la ve con algunos kilitos de más. Mirá cómo contestó.
La divertida respuesta de Laurita Fernández sobre los rumores de embarazo
La bailarina lució una increíble figura en uno de los balnearios más paradisíacos de España. ¡Mirá las fotos!
El lomazo de Mora Godoy en las playas de Ibiza: diosa a los 45
El músico hizo su descargo luego de que se viralizaran los testimonios de varias mujeres acusándolo de abusador pero lanzó polémicas frases.
Aysine, el cantante de Salta la Banca, negó las acusaciones de abuso pero tuvo un grave fallido