Espectaculos

José Ottavis se suma al Bailando 2017

Después de su polémica participación en el Gran Cuñado 2016, José Ottavis será uno de los participantes que dará mucha tela para cortar en el Bailando 2017.

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

José Ottavis tuvo una polémica participación en el Gran Cuñado 2016. En aquella ocasión, abrió el segmento siendo imitado por el Bicho Gómez, pero después manifestó públicamente que se sintió incómodo en ese momento.

Desde ese entonces, empezó a rondar la sensación de que el dirigente político sería un buen participante para el Bailando, dado su alto perfil mediático y sus relaciones con personajes como Vicky Xipolitakis y Moria Casán, quien nuevamente integrará el jurado.

Este miércoles, Ángel de Brito confirmó que Ottavis está confirmado como participante del Bailando 2017. El dirigente tendría coach confirmado y bailarina a confirmar.





Ulises Bueno volvió a quedar envuelto en un episodio policial. La Gendarmería junto a la policía detuvo el colectivo en el que viajaba el cuartetero con su banda de Chilecito a Córdoba.
Detuvieron el colectivo de Ulises Bueno al hallar cocaína y marihuana
La vedette uruguaya decidió terminar la relación con el empresario, quien está en prisión desde enero de 2014. Pero advirtió: “No voy a abandonarlo como persona”
Mónica Farro se separó de Juan Suris: "El día que salga de la cárcel, no sé cómo será mi vida"
Tras irse a vivir a la provincia de su marido, Juan Manuel Urtubey, la actriz ya tiene su DNI actualizado y lo celebró en las redes.
La felicidad de Isabel Macedo por su cambio de residencia: "Es oficial; mi domicilio es en Salta"
El líder de Viejas Locas se encuentra en el shock room del Hospital Santojanni.
Pity Álvarez sufrió un accidente en la Autopista 25 de Mayo