Deportes

Del Potro dijo que la Copa Davis es "un objetivo cumplido": ¿Se baja del repechaje?

El equipo argentino enfrentará a Kazajistán, de visitante.

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

Juan Martín del Potro es la carta más importante del equipo argentino de Copa Davis. Es el máximo responsable de que la Argentina se haya quedado con la Ensaladera de Plata, por primera vez en su historia. Además es el tenista mejor ranqueado y con mayor potencial para lo que se viene.

Sin embargo sus declaraciones a la agencia de noticias Telam hacen dudar de que esté presente en el repechaje, que se jugará en septiembre frente a Kazajistán. El tandilense dijo que la Copa Davis "es un objetivo cumplido" y aseguró que no forma parte de sus prioridades deportivas este año. El mejor tenista argentino de la actualidad dejó en claro que su foco estará puesto en el circuito ATP, que transita la etapa previa al Roland Garros, segundo Grand Slam de la temporada.

El tandilense explicó que se siente "realizado" con la conquista de la "Ensaladera de Plata", lograda por el equipo argentino por primera vez en la historia el año pasado, tras ganarle a Croacia por 3-2 de visitante. Argentina, que esta temporada perdió de local con Italia en primera ronda, lleva 17 años ininterrumpidos de permanencia en el Grupo Mundial y consultado sobre el riesgo del perder ese status, Del Potro advirtió con una sonrisa: "Más tiempo nos llevó ganarla".

En lo transcurrido de 2017, Delpo jugó los torneos de Delray Beach (semifinales), Acapulco, Indian Wells y Miami y desde el mes próximo se presentará en Estoril, Madrid, Roma y Roland Garros, todos sobre polvo de ladrillo.





El presidente xeneize lo dijo este jueves, en medio de la acusación que pesas sobre ellos por parte de dos mujeres que los acusan por violencia.
Cardona y Barrios vuelven a entrenar con Boca el martes, confirmó Angelici
Olimpico de La Banda retomó el camino de la victoria al superar a Peñarol de Mar del Plata por 72-68 en un partido que no fue de los mejores y se definió sobre el final. Stanic, la figura con 12 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias.
Olímpico superó a Peñarol como local
Ganaba el Xeneize con goles de Pavón y Wanchope Ábila pero en una ráfaga el Tiburón encontró el empate con tantos de Arnaldo González y Cristian Chávez. En los penales, fue 4 a 2 para los marplatenses de la Primera B Nacional. El Xeneize vive horas convulsionadas por la denuncia contra Wilmar Barrios y Edwin Cardona.
En medio del escándalo, Boca perdió por penales con Aldosivi en Mar del Plata
La selección noruega masculina de handball fue denunciada por la mejor jugadora de su país. Nora Mörk dijo que divulgaron imágenes íntimas suyas obtenidas que le robaron de su smartphone en septiembre de 2016.
Estrella de la selección noruega denuncia a sus pares varones por viralizar sus fotos desnuda
El abogado que defiende a una de las chicas que denuncian haber sido atacadas por los jugadores Edwin Cardona y Wilmar Barrios, relató cómo fue el episodio que sacude a todo el mundo Boca.
"Empuñó un cuchillo en el ascensor": la denuncia que involucra a los jugadores de Boca