Locales

Segunda edición del espectaculo “50 años del Rock Nacional”

Este viernes 21 de abril, a partir de las 21:30 horas, se realizará en la explanada del palacio municipal, la segunda edición del espectáculo “50 años de Rock Nacional”, que consta de cuatro recitales dedicados al rock argentino desde sus comienzos organizado por la Subsecretaria de Cultura, Turismo y Deporte de la Municipalidad Capital..

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

El Secretario de Gobierno del Municipio capitalino, Humberto Santillán, se refirió al show musical que se dará este viernes “anunciamos e invitamos a los vecinos de la ciudad capital, a una nueva edición de los 50 años de Rock de un programa que esta elaborado y ejecutado desde la Subsecretaria de Cultura de la Municipalidad Capital y que en esta oportunidad a partir de las 21.30 horas en el Palacio de la ciudad capital”.

“Agradecerles el apoyo y el acompañamiento que tuvimos en la primera edición y esperamos que esta sea así de convocante y gratificante para los amantes de este género musical”, concluyo el funcionario municipal.

El show hará un recorrido por los años dorados del rock nacional, con canciones emblemáticas de bandas como Arco Iris, Manal, Lito Nebbia, Los Gatos, Virus, Memphis la blusera, Fito Paez, Charly Garcia, Bersuit Vergarabat, Divididos, Rift y Soda Stereo, entre otros.

El recital estará a cargo de prestigiosos grupos santiagueños: El Carro, La Mestiza y Zion.





En el marco de la festividad anual del Señor de los Milagros de Mailín, un grupo de empleados del Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (Ipvu) trabajaron en las obras de refacción de pintura de la iglesia y en la Plaza del Trabajo de esta localidad, a partir de tareas coordinadas por el Sindicato de Trabajadores de Viviendas de Santiago del Estero (Sitravise).
Empleados del IPVU trabajaron en refacciones de la Mailín
Tal como se anunció, la Municipalidad de la Capital, auspició la carrera “Vida Sana” de 21 kilómetros en el marco del 207 aniversario de la Revolución de Mayo, realizada en nuestro principal pulmón verde, el Parque Aguirre.
Con más de 700 personas se llevó a cabo la maratón por la Patria de 21 km
En la plaza del barrio Vinalar se llevará a cabo el segundo encuentro cultural denominado “El Vinalar vive y grita libertad a cielo abierto”, donde los vecinos podrán disfrutar de espectáculos musicales, la intervención de academias y de artesanos con entrada libre y gratuita, destacando que este encuentro cuenta con el auspicio de la Municipalidad Capital.
El Municipio capitalino auspicia el segundo encuentro cultural en el barrio Vinalar
El Intendente de la Municipalidad Capital Hugo Orlando Infante, participó del 207° Aniversario de la Revolución de Mayo, en Plaza Libertad, y del tradicional Tedeum en Catedral Basilica, junto al Vice Gobernador, José Emilio Neder y autoridades.
Infante participó del 207°aniversario de la Revolución de Mayo
En el marco de una mañana fría, se llevó a cabo en la plaza Libertad, el acto conmemorativo por los 207 años de la gesta del 25 de Mayo de 1810, cuando se constituyó el primer gobierno patrio.
La celebración del 25 de Mayo