Espectaculos

Pity Álvarez sufrió un accidente en la Autopista 25 de Mayo

El líder de Viejas Locas se encuentra en el shock room del Hospital Santojanni.

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

Pity Álvarez se accidentó con su moto en la Autopista 25 de mayo, a la altura de la iglesia Medalla Milagrosa, en Parque Chacabuco. Un helicóptero se encargó de trasladarlo al Hospital Santojanni, donde permanece en el shock room. Sufrió fractura de cadera y del platillo tibial.

Según informó Laura Ubfal, el ex Intoxicados se cayó de su motocicleta, llamó al SAME pidiendo auxilio y se identificó con otro nombre. Poco se supo de él en los últimos meses. Su última aparición mediática fue en enero, cuando se sacó una foto con un policía de Villa Lugano y se hizo viral. Ahí se lo vio bastante desmejorado.

En noviembre del año pasado estuvo en el ojo de la tormenta por una denuncia que le hicieron dos mujeres del staff de la banda. Lo acusaron de haberlas golpeado y encerrado bajo llave durante seis horas, cuando fueron a cobrar por un show que dio Viejas Locas en Florencio Varela.





La hija de Marcelo Tinelli publicó una foto en su cuenta de Instagram y puso un mensaje que apunta al joven actor
Cande Tinelli y una romántica declaración para Franco Masini
La productora encargada de traer a Ariana Grande a la Argentina comunicó que el show no está cancelado. Y hay fecha para la venta de entradas.
Tras el atentado en Manchester, Ariana Grande vendrá a la Argentina
En esto de ir probando suerte, la morocha de curvas peligrosas ahora enamora con su voz. De la mano de un compositor que vio en ella algo más que una cara bonita, grabó su primer canción.
Coty Álvarez se lanzó como cantante
¿Se animan a este modelito para el próximo verano?
Kendall Jenner modeló una malla cavadísima y mostró su cola de supermodelo
La modelo se mostró radiante en una pasada de una marca de ropa interior y generó ternura en el público. ¡Mirá!
Jésica Cirio lució su incipiente pancita de 4 meses en un desfile