Espectaculos

Pity Álvarez sufrió un accidente en la Autopista 25 de Mayo

El líder de Viejas Locas se encuentra en el shock room del Hospital Santojanni.

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

Pity Álvarez se accidentó con su moto en la Autopista 25 de mayo, a la altura de la iglesia Medalla Milagrosa, en Parque Chacabuco. Un helicóptero se encargó de trasladarlo al Hospital Santojanni, donde permanece en el shock room. Sufrió fractura de cadera y del platillo tibial.

Según informó Laura Ubfal, el ex Intoxicados se cayó de su motocicleta, llamó al SAME pidiendo auxilio y se identificó con otro nombre. Poco se supo de él en los últimos meses. Su última aparición mediática fue en enero, cuando se sacó una foto con un policía de Villa Lugano y se hizo viral. Ahí se lo vio bastante desmejorado.

En noviembre del año pasado estuvo en el ojo de la tormenta por una denuncia que le hicieron dos mujeres del staff de la banda. Lo acusaron de haberlas golpeado y encerrado bajo llave durante seis horas, cuando fueron a cobrar por un show que dio Viejas Locas en Florencio Varela.





Ulises Bueno volvió a quedar envuelto en un episodio policial. La Gendarmería junto a la policía detuvo el colectivo en el que viajaba el cuartetero con su banda de Chilecito a Córdoba.
Detuvieron el colectivo de Ulises Bueno al hallar cocaína y marihuana
La vedette uruguaya decidió terminar la relación con el empresario, quien está en prisión desde enero de 2014. Pero advirtió: “No voy a abandonarlo como persona”
Mónica Farro se separó de Juan Suris: "El día que salga de la cárcel, no sé cómo será mi vida"
Tras irse a vivir a la provincia de su marido, Juan Manuel Urtubey, la actriz ya tiene su DNI actualizado y lo celebró en las redes.
La felicidad de Isabel Macedo por su cambio de residencia: "Es oficial; mi domicilio es en Salta"
Después de su polémica participación en el Gran Cuñado 2016, José Ottavis será uno de los participantes que dará mucha tela para cortar en el Bailando 2017.
José Ottavis se suma al Bailando 2017