Espectaculos

Pity Álvarez sufrió un accidente en la Autopista 25 de Mayo

El líder de Viejas Locas se encuentra en el shock room del Hospital Santojanni.

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

Pity Álvarez se accidentó con su moto en la Autopista 25 de mayo, a la altura de la iglesia Medalla Milagrosa, en Parque Chacabuco. Un helicóptero se encargó de trasladarlo al Hospital Santojanni, donde permanece en el shock room. Sufrió fractura de cadera y del platillo tibial.

Según informó Laura Ubfal, el ex Intoxicados se cayó de su motocicleta, llamó al SAME pidiendo auxilio y se identificó con otro nombre. Poco se supo de él en los últimos meses. Su última aparición mediática fue en enero, cuando se sacó una foto con un policía de Villa Lugano y se hizo viral. Ahí se lo vio bastante desmejorado.

En noviembre del año pasado estuvo en el ojo de la tormenta por una denuncia que le hicieron dos mujeres del staff de la banda. Lo acusaron de haberlas golpeado y encerrado bajo llave durante seis horas, cuando fueron a cobrar por un show que dio Viejas Locas en Florencio Varela.





María Emilia, María Eugenia y María Laura Fernández Rousse posaron sin tapujos ni retoques en una postal de sus vacaciones en Punta del Este. A sus 56 años, las famosas Trillizas de Oro se muestran más relucientes que nunca. María Emilia, María Eugenia y María Laura Fernández Rousse posaron al natural en una foto durante sus vacaciones en José Ignacio, Punta del Este.
La foto de las Trillizas de Oro en bikini a sus 56 años ¡y sin Photoshop!
La vedette contó en Involucrados las tácticas que usan los futbolistas para conocerla a través de las redes sociales.
La revelación de Claudia Ciardone sobre las propuestas que recibe: "Me llegan muchísimos mensajes de jugadores por Instagram"
Instalada en Buenos Aires, la bailarina compartió una provocativa imagen en un sillón. Mirá la foto.
La foto más ratonera de Laurita Fernández
A dos meses de cumplirse cuatro años de la muerte de quien fuera su marido, la productora compartió un mensaje lleno de dolor. “Nací sola, y sola debo morir”, expresó.
Nazarena Vélez le pidió perdón a Fabián Rodríguez con un emotivo mensaje
El periodista fue asaltado en el barrio de Villa Urquiza por motochorros, que le pegaron antes de robarle sus pertenencias.
Asaltaron y golpearon a Diego Brancatelli