Actualidad

Alerta en París por un tiroteo en la avenida Champs Élysées: un policía muerto

La zona fue acordonada por la policía. Los medios locales reportan que el atacante fue abatido y un segundo agresor detenido. Las autoridades piden a la ciudadanía que no se acerque al lugar. Se investiga como un hecho terrorista

La Policía confirmó que un uniformado murió en el tiroteo, hay otros dos heridos y uno de los atacantes fue abatido. El otro agresor fue detenido, según informó la señal local France 24.

Las autoridades, que pidieron al público que no se acerque a la zona, informaron originalmente que el evento podía tratarse de un acto terrorista, pero luego tres fuentes de la fuerza señalaron que parecía ser un robo a una armería.

De todas formas, la sección antiterrorista de la Fiscalía de París abrió una investigación tras el tiroteo.

Según testigos, uno de los atacantes estacionó su auto a la altura de una patrulla de policía de control del tránsito en la que estaba un agente, mientras el resto de la brigada había bajado.

El hombre abrió fuego con un arma automática y mató al policía, tras lo cual emprendió la huida a pie. En ese momento, comenzó a disparar a los otros agentes que patrullaban e hirió a dos antes de ser abatido por las fuerzas del orden, agregó.

La señal BFMTV detalló que el abatido estaba siendo investigado por los servicios de inteligencia franceses.





"No hay una sola prueba en su contra. Todo es calumnia", disparó el Sumo Pontífice cuando le preguntaron por el obispo de Osorno, juan Barros, acusado de encubrimiento por víctimas de abuso sexual.
El Papa defendió a un obispo acusado de encubrir abusos sexuales cometidos por sacerdotes
Se llama Carol Saraiva, y es una modelo brasileña a quién le encanta el deporte. Tanto es así, que dedica cada día unas horas en el gimnasio hasta mediodía. Ha logrado una envidiable figura con ayuda del ejercicio y una sana alimentación, algo que la ha convertido en la modelo preferida de muchas marcas de ropa femenina.
Ella es la reina del fitness, y tiene el cuerpo y cintura más envidiados de instagram
Una joven italiana que sueña con estudiar en una prestigiosa universidad inglesa planea poner en venta su virginidad al mejor postor para poder cubrir todos sus gastos. Hasta el momento recibió una oferta de más de un millón de dólares.
Una modelo de 18 años subasta su virginidad para pagar sus estudios
Cuando Tatiana Girardi comenzó con esto del fitness hacía mucho cardio y nada de pesas por miedo a que su cuerpo cambiara de una forma no deseada. Pero los resultados no llegaban. Era desconocimiento. Pero comenzó a trabajar con el entrenador especializado William Barona para logró comenzar a moldear sus piernas, glúteo, brazos y abdomen.
Ella es Tatiana Girardi, la colombiana fitness más bella de todas
Una joven denunció que fue víctima de un robo a través de la aplicación Todo Pago, que permite extraer efectivo de un cajero automático sin conocer el número de PIN que sirve como contraseña.
"Billetera virtual", la nueva modalidad para robar dinero: cómo evitar la estafa