Actualidad

Alerta en París por un tiroteo en la avenida Champs Élysées: un policía muerto

La zona fue acordonada por la policía. Los medios locales reportan que el atacante fue abatido y un segundo agresor detenido. Las autoridades piden a la ciudadanía que no se acerque al lugar. Se investiga como un hecho terrorista

La Policía confirmó que un uniformado murió en el tiroteo, hay otros dos heridos y uno de los atacantes fue abatido. El otro agresor fue detenido, según informó la señal local France 24.

Las autoridades, que pidieron al público que no se acerque a la zona, informaron originalmente que el evento podía tratarse de un acto terrorista, pero luego tres fuentes de la fuerza señalaron que parecía ser un robo a una armería.

De todas formas, la sección antiterrorista de la Fiscalía de París abrió una investigación tras el tiroteo.

Según testigos, uno de los atacantes estacionó su auto a la altura de una patrulla de policía de control del tránsito en la que estaba un agente, mientras el resto de la brigada había bajado.

El hombre abrió fuego con un arma automática y mató al policía, tras lo cual emprendió la huida a pie. En ese momento, comenzó a disparar a los otros agentes que patrullaban e hirió a dos antes de ser abatido por las fuerzas del orden, agregó.

La señal BFMTV detalló que el abatido estaba siendo investigado por los servicios de inteligencia franceses.





Un video en el que la fisicoculturista Eleonora Dobrinina ostenta su cuerpo bien tonificado abrió el debate sobre los peligros de excederse con el ejercicio. Cómo lo hizo. La opinión de un experto
La mujer que llegó a pesar 102 kilos y ahora aseguran que tiene 0% de grasa corporal
Los clientes de una importante cadena de tiendas de ropa se mostraron indignados. Dicen que sexualizan a las menores.
Polémico: venden corpiños para nenas de 7 años
Nina Anderson es originaria de Australia. Ella fue al gimnasio a la edad de 18 años y desde entonces no para.
Nina Anderson, modelo fitness de Australia
Un hombre armado con una motosierra atacó a cinco personas en la ciudad suiza de Schaffhausen y se dio a la fuga. La policía montó un fuerte operativo para dar con el atacante, en tanto que dos de los heridos están en grave estado.
Suiza: un hombre armado con una motosierra hirió a cinco personas
La policía encontró ocho cadáveres en la parte trasera de un transporte de carga junto con otras 30 personas que fueron trasladadas de urgencia. Los otros dos muertos fallecieron en un hospital. El chofer está detenido.
Hallaron diez víctimas de trata muertas dentro de un camión en Texas