Actualidad

Alerta en París por un tiroteo en la avenida Champs Élysées: un policía muerto

La zona fue acordonada por la policía. Los medios locales reportan que el atacante fue abatido y un segundo agresor detenido. Las autoridades piden a la ciudadanía que no se acerque al lugar. Se investiga como un hecho terrorista

La Policía confirmó que un uniformado murió en el tiroteo, hay otros dos heridos y uno de los atacantes fue abatido. El otro agresor fue detenido, según informó la señal local France 24.

Las autoridades, que pidieron al público que no se acerque a la zona, informaron originalmente que el evento podía tratarse de un acto terrorista, pero luego tres fuentes de la fuerza señalaron que parecía ser un robo a una armería.

De todas formas, la sección antiterrorista de la Fiscalía de París abrió una investigación tras el tiroteo.

Según testigos, uno de los atacantes estacionó su auto a la altura de una patrulla de policía de control del tránsito en la que estaba un agente, mientras el resto de la brigada había bajado.

El hombre abrió fuego con un arma automática y mató al policía, tras lo cual emprendió la huida a pie. En ese momento, comenzó a disparar a los otros agentes que patrullaban e hirió a dos antes de ser abatido por las fuerzas del orden, agregó.

La señal BFMTV detalló que el abatido estaba siendo investigado por los servicios de inteligencia franceses.





Victoria Lomba, es una hermosa modelo fitness internacional y atleta IFBB, que actualmente trabaja como entrenadora personal en España en su propio estudio de entrenamientos personales.
Victoria Lomba, la candente entrenadora personal del mundo fitness
Lisa Bridget estaba a metros de Salman Abedi cuando el terrorista se inmoló. Su marido posteó en Facebook que "el hecho de estar hablando por teléfono probablemente salvó su vida".
Atentado tras el show de Ariana Grande en el Manchester Arena: le salvó la vida el iPhone
La dirigente de Tupac Amaru, Milagro Sala, expresó sentirse muy emocionada de haber recibido la carta del papa Francisco. "Que el Papa piense aun así en nosotras es muy admirable", agregó.
El papa Francisco le envió una carta de "acompañamiento" a Milagro Sala
Conoce los secretos de Ana Cozar, @espana927 en redes sociales, una de las reinas del fitness en todo el mundo.
Ana Cozar, la diva colombiana del fitness; ¡Medio millón de seguidores ya desean su cuerpo!
Con la muerte de un joven estudiante de la Universidad José Gregorio Hernández, que recibió un este miércoles por la noche un balazo durante una protesta en el estado Zulia, ya son 57 las víctimas fatales en las manifestaciones en Venezuela.
Venezuela: murió un joven de 23 años y las víctimas fatales suman 57