Actualidad

Alerta en París por un tiroteo en la avenida Champs Élysées: un policía muerto

La zona fue acordonada por la policía. Los medios locales reportan que el atacante fue abatido y un segundo agresor detenido. Las autoridades piden a la ciudadanía que no se acerque al lugar. Se investiga como un hecho terrorista

La Policía confirmó que un uniformado murió en el tiroteo, hay otros dos heridos y uno de los atacantes fue abatido. El otro agresor fue detenido, según informó la señal local France 24.

Las autoridades, que pidieron al público que no se acerque a la zona, informaron originalmente que el evento podía tratarse de un acto terrorista, pero luego tres fuentes de la fuerza señalaron que parecía ser un robo a una armería.

De todas formas, la sección antiterrorista de la Fiscalía de París abrió una investigación tras el tiroteo.

Según testigos, uno de los atacantes estacionó su auto a la altura de una patrulla de policía de control del tránsito en la que estaba un agente, mientras el resto de la brigada había bajado.

El hombre abrió fuego con un arma automática y mató al policía, tras lo cual emprendió la huida a pie. En ese momento, comenzó a disparar a los otros agentes que patrullaban e hirió a dos antes de ser abatido por las fuerzas del orden, agregó.

La señal BFMTV detalló que el abatido estaba siendo investigado por los servicios de inteligencia franceses.





El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, descartó este domingo que el país vaya hacia una guerra civil por las protestas contra su Gobierno e insistió en que la oposición quiere derrocarlo.
Maduro: "Vamos a una paz con revolución o no habrá paz en Venezuela"
La brasileña Suzy Cortez, la fanática más sensual del jugador rosarino, no perdió la oportunidad y, una vez más, le dedicó una foto hot tras su gran actuación y los dos goles en el clásico entre Barcelona y Real Madrid.
Miss Bumbum y el saludo más caliente para Lionel Messi tras el doblete en el clásico
El papa Franciso le anunció a la canciller Susana Malcorra que no recibirá a más políticos argentinos hasta después de las elecciones legislativas que se celebrarán en octubre. "Se mantendrá prescindente y al margen del proceso", transmitió la funcionaria.
El Papa no recibirá más políticos argentinos hasta después de las elecciones
Fanática del fitness, la diosa latina posa muy sensual para sus seguidores. Tiene un físico trabajado y comparte rutinas de entrenamiento en Instagram.
La colombiana Diana Maux sube la temperatura en las redes
"Denuncio ante la comunidad internacional que bandas armadas contratadas por la oposición atacaron un hospital materno infantil con 54 niños", afirmó en su cuenta de Twitter la canciller Delcy Rodríguez. Los menores fueron trasladados.
Gobierno de Venezuela denuncia que opositores atacaron un hospital de niños