Actualidad

Alerta en París por un tiroteo en la avenida Champs Élysées: un policía muerto

La zona fue acordonada por la policía. Los medios locales reportan que el atacante fue abatido y un segundo agresor detenido. Las autoridades piden a la ciudadanía que no se acerque al lugar. Se investiga como un hecho terrorista

La Policía confirmó que un uniformado murió en el tiroteo, hay otros dos heridos y uno de los atacantes fue abatido. El otro agresor fue detenido, según informó la señal local France 24.

Las autoridades, que pidieron al público que no se acerque a la zona, informaron originalmente que el evento podía tratarse de un acto terrorista, pero luego tres fuentes de la fuerza señalaron que parecía ser un robo a una armería.

De todas formas, la sección antiterrorista de la Fiscalía de París abrió una investigación tras el tiroteo.

Según testigos, uno de los atacantes estacionó su auto a la altura de una patrulla de policía de control del tránsito en la que estaba un agente, mientras el resto de la brigada había bajado.

El hombre abrió fuego con un arma automática y mató al policía, tras lo cual emprendió la huida a pie. En ese momento, comenzó a disparar a los otros agentes que patrullaban e hirió a dos antes de ser abatido por las fuerzas del orden, agregó.

La señal BFMTV detalló que el abatido estaba siendo investigado por los servicios de inteligencia franceses.





Victoria Lomba, es una hermosa modelo fitness internacional y atleta IFBB, que actualmente trabaja como entrenadora personal en España en su propio estudio de entrenamientos personales.
Victoria Lomba, la candente entrenadora personal del mundo fitness
Un video de Neiva fue etiquetado como el de una profesora, pero en realidad fue subido como parte de un promocional de ropa deportiva
Neiva Mara, la sensual modelo que confundieron con ¡una maestra!
Usuarios de WhatsApp inundaron con mensajes redes sociales donde revelan la caída del servicio.
Se cayó WhatsApp a nivel mundial
El huracán está en categoría 3 pero entró como 5 en Puerto Rico y dejó la isla a oscuras.
Nueve muertos tras el paso del Huracán María por el Caribe
El epicentro fue a 300 kilómetros de la planta nuclear de Fukushima que fue golpeada por el tsunami de 2011.
Registran un terremoto de 6,1 grados en Japón