Deportes

Argentina le ganó a Uruguay y clasificó al Mundial

Se midieron en el Estadio El Teniente de Rancagua de Chile. Argentina ganó 2 a 1 a Uruguay y se metió en el Mundial.

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

La Selección argentina Sub 20 se enfrentó a Uruguay en la anteúltima fecha del hexagonal final del campeonato Sudamericano que se lleva a cabo en Chile y con el triunfo se clasificó al Mundial de Polonia.

El equipo conducido por Fernando Batista venía de realizar su mejor actuación en el Sudamericano al derrotar por 3 a 0 a Venezuela con un hat-trick del delantero Adolfo Gaich, jugador de San Lorenzo.

Argentina le ganó 2 a 1 a Uruguay por la cuarta fecha del hexagonal final con un soberbio gol de Moreno y otro tanto de Gonzalo Maroni al inicio de la segunda mitad.

Así, consiguieron pasaje para el próximo Mundial Sub 20.





El conjunto albiceleste tuvo para ganarlo con un triple de Redivo, en un polémico lanzamiento en el que podrían haber pitado falta, pero perdió ante Puerto Rico por 87 a 86 en tiempo suplementario.
Argentina batalló pero cayó en tiempo suplementario
El conjunto santiagueño derrotó a Berazategui por 76 a 64 y se adjudicó la primera edición de la Supercopa Femenina. Andrea Boquete anotó 18 puntos y fue elgida MVP.
¡Quimsa supercampeón!
Boca Juniors perdió esta noche 2-1 en La Bombonera con Atlético Tucumán y sufrió un golpazo en su ilusión por alcanzar a los líderes de la Superliga, al ponerse al día en el postergado de la decimoquinta fecha.
Boca no supo mantener la igualdad y perdió con Atlético Tucumán en la Bombonera
El tandilense participa de la primera ronda del ATP 250 de Delray Beach, sobre cancha de cemento. El número 4 del mundo venció por 6-3 y 7-5.
En su regreso al tenis, Del Potro venció a Nishioka en Delray Beach
Los locales se recuperaron de un primer cuarto errático y vencieron con argumentos a Argentino de Junín por 98 a 75. Massey fue la referencia ofensiva y culminó el juego con 23 puntos.
Olímpico logró su tercera victoria consecutiva como local ante Argentino