Deportes

Confirman que el cuerpo encontrado en el avión es el de Emiliano Sala

El cuerpo había sido recuperado este miércoles de entre los restos del avión en el que se trasladaba y que se precipitó en el Canal de la Mancha.

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

El cuerpo hallado dentro del avión encontrado en el fondo del Canal de la Mancha es el del futbolista Emiliano Sala. Así lo confirmó esta tarde la Policía de Dorset.

"El cuerpo traído hoy a Portland Port ha sido formalmente identificado por HM Coroner para Dorset como el del futbolista profesional Emiliano Sala", anunció la Policía, a través de su cuenta oficial de Twitter.

"Las familias de Sala y el piloto David Ibbotson fueron informadas. Nuestros pensamientos permanecen con todos ellos", agregó.

Al filo de la medianoche de ayer, los investigadores habían anunciado que, pese a las "condiciones adversas", en alta mar "recuperaron con éxito el cuerpo previamente visto en los restos" de la avioneta.

"La operación se desarrolló con la mayor dignidad posible", subrayó la Oficina Británica de Investigación de Accidentes Aéreos (AAIB).

Sala, de 28 años, y su piloto, el británico David Ibbotson, de 59, volaban el 21 de enero a bordo de un monomotor Piper PA- 46-310P Malibu entre Francia y Reino Unido cuando desaparecieron de los radares a unos 20 km de la isla británica de Guernsey, situada en el canal de la Mancha.

El atacante argentino había partido desde la localidad francesa de Nantes, en cuyo club jugaba desde hacía año y medio, para incorporarse al galés Cardiff que lo acababa de fichar por una suma estimada en 17 millones de euros, un récord para este equipo amenazado con el descenso a segunda división.





El conjunto albiceleste tuvo para ganarlo con un triple de Redivo, en un polémico lanzamiento en el que podrían haber pitado falta, pero perdió ante Puerto Rico por 87 a 86 en tiempo suplementario.
Argentina batalló pero cayó en tiempo suplementario
El conjunto santiagueño derrotó a Berazategui por 76 a 64 y se adjudicó la primera edición de la Supercopa Femenina. Andrea Boquete anotó 18 puntos y fue elgida MVP.
¡Quimsa supercampeón!
Boca Juniors perdió esta noche 2-1 en La Bombonera con Atlético Tucumán y sufrió un golpazo en su ilusión por alcanzar a los líderes de la Superliga, al ponerse al día en el postergado de la decimoquinta fecha.
Boca no supo mantener la igualdad y perdió con Atlético Tucumán en la Bombonera
El tandilense participa de la primera ronda del ATP 250 de Delray Beach, sobre cancha de cemento. El número 4 del mundo venció por 6-3 y 7-5.
En su regreso al tenis, Del Potro venció a Nishioka en Delray Beach
Los locales se recuperaron de un primer cuarto errático y vencieron con argumentos a Argentino de Junín por 98 a 75. Massey fue la referencia ofensiva y culminó el juego con 23 puntos.
Olímpico logró su tercera victoria consecutiva como local ante Argentino