Nacionales

Una nena de 11 años fue violada por la pareja de su abuela en Tucumán y quedó embarazada

El acusado es un hombre de 65 años que quedó detenido.La mamá de la nena hizo a denuncia a la policía. La víctima cursa el cuarto mes de gestación.

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

Una nena de 11 años fue violada por la pareja de su abuela, quien la cuidaba desde hace seis años. Producto de la violación, la menor quedó embarazada y cursa el cuarto mes de gestación. La mamá de la víctima hizo la denuncia esta semana y por el hecho un hombre de 65 años ya está detenido.

La mujer denunció que Eliseo Víctor Amaya abusó sexualmente de su hija en la casa de la abuela materna ubicada en la localidad 7 de Abril del departamento de Burruyacú, al noreste de Tucumán.

La menor, identificada con las iniciales A.T., vive en aquella vivienda al cuidado de su abuela desde hace seis años por disposición del Juzgado de Familia.

Según explicó la mujer, hacía cuatro meses que el acusado se quedó sólo con la nena y esa habría sido la oportunidad para violarla. Recientemente cuando se enteró de la situación la mujer denunciante llevó a la niña a la sede de Centros de Atención Primaria de Salud de la zona, donde le confirmaron que su hija se encuentra cursando el cuarto mes de embarazo.

La Fiscalía Especializada en Delitos contra la Integridad Sexual tomó intervención en el caso y ordenó la inmediata detención del hombre.





Desde la cámara que nuclea a las estaciones de servicio anticiparon que la inflación podría afectar a los combustibles mucho más de lo que se esperaba.
La nafta podría subir más de un 10% por la escalada del dólar
Así lo informó el Indec. La canasta de pobreza avanzó en marzo menos que la inflación, que fue del 4,7%. Pero acumuló en lo que va del año una suba del 12,8%.
Canasta básica subió 4,3% en marzo y una familia necesitó $28.751 para no ser pobre
El jurado definió que es "no culpable" y que actuó "en legítima defensa".
Lino Villar Cataldo, el médico que mató a un ladrón, fue declarado "no culpable"
La divisa norteamericana avanzó $1,79 en bancos y agencias de la city porteña, según el promedio de ámbito.com. El blue, en tanto, avanzó $1,75 a $ 46,25.
El dólar frenó la escalada con artillería pesada, pero el dólar cerró en el récord de $46,13
La madre y dos hermanas de la nena fueron imputadas por promoción a la prostitución y un hombre que habría pagado para tener relaciones con la menor también fue detenido.
Córdoba: detuvieron a una mujer acusada de prostituir a su hija de 10 años