Nacionales

Una nena de 11 años fue violada por la pareja de su abuela en Tucumán y quedó embarazada

El acusado es un hombre de 65 años que quedó detenido.La mamá de la nena hizo a denuncia a la policía. La víctima cursa el cuarto mes de gestación.

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

Una nena de 11 años fue violada por la pareja de su abuela, quien la cuidaba desde hace seis años. Producto de la violación, la menor quedó embarazada y cursa el cuarto mes de gestación. La mamá de la víctima hizo la denuncia esta semana y por el hecho un hombre de 65 años ya está detenido.

La mujer denunció que Eliseo Víctor Amaya abusó sexualmente de su hija en la casa de la abuela materna ubicada en la localidad 7 de Abril del departamento de Burruyacú, al noreste de Tucumán.

La menor, identificada con las iniciales A.T., vive en aquella vivienda al cuidado de su abuela desde hace seis años por disposición del Juzgado de Familia.

Según explicó la mujer, hacía cuatro meses que el acusado se quedó sólo con la nena y esa habría sido la oportunidad para violarla. Recientemente cuando se enteró de la situación la mujer denunciante llevó a la niña a la sede de Centros de Atención Primaria de Salud de la zona, donde le confirmaron que su hija se encuentra cursando el cuarto mes de embarazo.

La Fiscalía Especializada en Delitos contra la Integridad Sexual tomó intervención en el caso y ordenó la inmediata detención del hombre.





El efectivo de la Policía de la Ciudad fue liberado y seguirá bajo investigación, informaron fuentes judiciales.
Excarcelaron al policía que provocó la muerte de un hombre tras pegarle una patada
La ministra de Seguridad dijo que su intención fue "reducirlo" al ser una amenaza porque estaba armado con un cuchillo. Admitió que "la metodología no fue la mejor", porque "lo mejor hubiera sido que tuviera una Tasser".
Bullrich defendió al policía que mató a un hombre de una patada
Ambas provincias impugnaron ante el máximo tribunal el decreto de Macri, al que consideran "inconstitucional".
Río Negro y Neuquén le pidieron a la Corte que frene el congelamiento a las naftas
Gustavo Figueroa, quien prestaba servicios desde hacía nueve años como médico legista de la Policía de Tucumán, fue separado del cargo y sometido a una causa penal tras descubrirse que utilizaba la matrícula de un profesional fallecido.
Tucumán: trabajó durante nueve años como médico legista de la policía con el título de un profesional muerto
María Magdalena Moreira, de 16 años, había sido vista por última vez el pasado 12 de agosto. Su cuerpo fue encontrado en la casa de un joven que la conocía.
Chaco: hallan enterrada en un patio a una chica que estaba desaparecida