Actualidad

Incendio en un centro de entrenamiento del Flamengo: murieron 10 chicos de las inferiores

Las víctimas tienen entre 14 y 17 años. El incendio se produjo en el centro de entrenamiento de fútbol del club ubicado en Río de Janeiro. Hay varios heridos.

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

Al menos 10 chicos murieron y varios resultaron heridos a raíz de un incendio en el centro de entrenamiento del club de fútbol Flamengo en Río de Janeiro. Las víctimas tienen entre 14 y 17 años y todavía no fueron identificadas.

Según confirmaron fuentes oficiales, los bomberos fueron convocados al lugar a las cinco de la mañana y dos horas después pudieron controlar las llamas en el centro de entrenamiento del reconocido club de Río de Janeiro.

Las autoridades confirmaron que hay dos de los heridos se encuentra en estado grave y varias personas se encuentran desaparecidas, por lo que las autoridades no descartan que el número de fallecidos ascienda en la próximas horas.





Una de sus hermanas se escapó de la casa para pedir ayuda. Cuando la policía revisó el lugar salieron a la luz los otros testimonios.
Tres hermanos abusaron sexualmente de sus hermanas y su padre culpó "a las hormonas"
Se trata de su séptima celebración como pontífice. Las meditaciones para el Vía Crucis tienen como eje la inclusión de la mujer y fueron escritas por la monja italiana Eugenia Bonetti.
Francisco encabezó su séptimo Vía Crucis frente al Coliseo Romano
Las fuerzas de seguridad afirman que investigan el hecho como un "incidente terrorista". Lyra McKee, de 29 años, falleció durante los disturbios.
Murió una periodista en Irlanda del Norte durante incidentes de disidentes republicanos
El ex mandatario se disparó en la cabeza luego de que se conozca la decisión de la Justicia de Perú de arrestarlo por la causa Odebrecht. Tenía 69 años.
El ex presidente peruano Alan García se quitó la vida tras una orden de detención en su contra
La Ciudad de Buenos Aires es una ciudad cada vez más amigable para las bicicletas. Por eso, Google Maps sumó una nueva funcionalidad que permite a las personas seleccionar a la bici como medio de transporte para completar sus viajes
Google Maps ahora también muestra los recorridos en bicicleta