Actualidad

Incendio en un centro de entrenamiento del Flamengo: murieron 10 chicos de las inferiores

Las víctimas tienen entre 14 y 17 años. El incendio se produjo en el centro de entrenamiento de fútbol del club ubicado en Río de Janeiro. Hay varios heridos.

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

Al menos 10 chicos murieron y varios resultaron heridos a raíz de un incendio en el centro de entrenamiento del club de fútbol Flamengo en Río de Janeiro. Las víctimas tienen entre 14 y 17 años y todavía no fueron identificadas.

Según confirmaron fuentes oficiales, los bomberos fueron convocados al lugar a las cinco de la mañana y dos horas después pudieron controlar las llamas en el centro de entrenamiento del reconocido club de Río de Janeiro.

Las autoridades confirmaron que hay dos de los heridos se encuentra en estado grave y varias personas se encuentran desaparecidas, por lo que las autoridades no descartan que el número de fallecidos ascienda en la próximas horas.





Los puntos que se verán afectados son los Simón Bolívar, Santander y la Unión. En la víspera cerraron la frontera con Brasil.
Venezuela cerró todos los puentes fronterizos con Colombia
El Sumo Pontífice aseguró además que "la mujera es la imagen de la Iglesia porque es esposa y madre". Y aseguró que "no se trata de dar más funciones a la mujer en la Iglesia".
Francisco polémico: "Todo feminismo acaba siendo un machismo con falda"
El fenómeno se dio en la madrugada de este viernes, en el sur del país. El epicentro tuvo lugar en Macas, provincia de Morona Santiago.
Sismo de 7,7 en Macas, en el sur de Ecuador
El presidente interino además ordenó a las FF.AA. que acaten la medida. El show musical en la frontera con Colombia, en el que participarán alrededor de 35 reconocidos artistas, será la forma de visibilizar el gran problema que sufren los venezolanos.
Venezuela: Guaidó aprobó ayuda humanitaria y busca visibilizar la crisis con el #AidVenezuela
El presidente venezolano anticipó que podría adoptar la misma decisión en el límite con Colombia.
Maduro impide volar a Venezuela y cierra la frontera terrestre con Brasil