Actualidad

Incendio en un centro de entrenamiento del Flamengo: murieron 10 chicos de las inferiores

Las víctimas tienen entre 14 y 17 años. El incendio se produjo en el centro de entrenamiento de fútbol del club ubicado en Río de Janeiro. Hay varios heridos.

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

Al menos 10 chicos murieron y varios resultaron heridos a raíz de un incendio en el centro de entrenamiento del club de fútbol Flamengo en Río de Janeiro. Las víctimas tienen entre 14 y 17 años y todavía no fueron identificadas.

Según confirmaron fuentes oficiales, los bomberos fueron convocados al lugar a las cinco de la mañana y dos horas después pudieron controlar las llamas en el centro de entrenamiento del reconocido club de Río de Janeiro.

Las autoridades confirmaron que hay dos de los heridos se encuentra en estado grave y varias personas se encuentran desaparecidas, por lo que las autoridades no descartan que el número de fallecidos ascienda en la próximas horas.





Así lo informó la empresa en un comunicado. Cuál es el alcance de la novedad.
Una herramienta de Facebook permitirá controlar la información personal generada fuera de la red social
El presidente de Uruguay se someterá a una serie de exámenes para confirmar el diagnóstico y determinar su tratamiento, por lo que pasará dos días en un centro médico.
Tabaré Vázquez se internará por un "nódulo pulmonar que puede ser maligno"
Estaba acusada de homicidio agravado por no haber atendido a su bebé luego de un parto extrahospitalario. El Fiscal había pedido una pena de 40 años de cárcel para la joven.
Absolvieron a Evelyn Hernández, la joven que había sido violada y condenada por abortar en El Salvador
Los profesionales de la salud recomiendan reemplazar las proteínas de origen animal con cereales, legumbres y frutos secos, entre otros alimentos.
Afirman que una dieta vegana aporta "los nutrientes necesarios" a la mamá y el bebé en el embarazo
El magnate estadounidense, quien se quitó la vida tras ser acusado por abuso infantil, se reunía 12 horas por día con su defensa para evitar estar en la celda.
Jeffrey Epstein mantuvo largas reuniones con sus abogados en sus últimos días