Espectaculos

Pampita habló de su noviazgo con Mariano Balcarce

La modelo se mostró feliz por su nueva relación. "Estoy tranquila", dijo con su llamativa sonrisa.

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

Carolina "Pampita" Ardohain no pudo escapar a la prensa luego de asistir al recital de Luis Miguel en el Campo Argentino de Polo.

Con una sonrisa y mucha alegría, la modelo enfrentó al notero de Los ángeles de la mañana y explicó por qué habían decidido blanquear el romance junto al empresario Mariano Balcarce

Al ser consultada sobre cómo está viviendo este momento, Pampita aseguró: "Estoy muy tranquila, por eso lo dijimos tambien para poder estar tranquilos". Ante la insistencia del cronista para que le cuente el gesto romántico de Balcarce de ir a Miami para salir con ella, ella acotó: "Lo que hubo que decir lo dijimos para descomprimir un poco y estar tranquilos".

"No voy a decir nada más. Ahora vamos a estar tranqui supongo", agregó. Luego dijo que no tienen pensado ir juntos a algún evento. Y contó cómo viene su año. "Dscansé un montón, estuve con mis hijos, así que ahora a ponerse las pilas para Pampita online y el Bailando. Todavía no me junté con la producción. Me gustaría estar como jurado, lo disfruto mucho", concluyó.





Mariano Olmedo, director de cine e hijo del fallecido humorista, habló en Radio 10 en el aniversario de la muerte de su papá. La próxima semana estrenará "Olmedo, el rey de la risa".
A 31 años de la muerte de Alberto Olmedo: "Algunos medios siguen poniendo la foto de mi papá tirado en el piso"
La modelo fue vista con un empresario en el cumpleaños de Florencia de la V y, tras un hecho en concreto, decidió ponerle un fin a la relación.
Sol Pérez dio detalles de su separación: "Me dejó colgada, se olvidó de mi"
El artista contó que en el musical que está por estrenar, titulado La dama de las rosas, hay una sorpresa al final.
Pepe Cibrián, sin pudores: "En la obra hago un desnudo total"
La policía lo encontró sin vida en su casa ubicada en las afueras de Londres. Tenía 49 años y saltó a la fama en 1996 por la canción "Firestarter".
Murió Keith Flint, el cantante de The Prodigy