Deportes

Comu festejó en La Banda, en la vuelta de Gerlero

Los de Mercedes, que tuvieron a Gadson como figura (23pts-7reb-4asis), estuvieron más finos en los minutos finales

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

Dentro de un marco de paridad, Olímpico se adelantó 19 a 15 con dominio en el juego aéreo (11 a 8) y el goleo de Solano (5) y Basabe (6).

En el segundo cuarto, y con Santos en cancha, Olímpico alcanzó una brecha de 9 puntos (25 a 16). El centro dominicano dominó a Battle y no pudo ser mejor el ingreso de Guzmán (9) para imprimirle energía y gol a una primera mitad que se fue 40 a 33 con 15 puntos desde la banca en el local y luego de una máxima de 11 tantos.

Tras el descanso largo, el Negro despegó por 13 tantos (48 a 35) en menos de 3m. a todo Karel Guzmán con 8 puntos en fila (2 triples). La dupla Gadson – Bortolín más una ingenuidad de Solano, dejó a los de Rearte arriba por la mínima 54 a 53.

En el último cuarto se apagó Olímpico y los errores se repitieron. Comunicaciones aprovechó todo hasta el último minuto, donde Machuca dejó al Negro abajo por 2 puntos (72 a 70). Falló la visita y con 22”, Solano penetró y falló. Davis desde la línea sentenció el juego 74 a 70 para Comunicaciones.





El Xeneize se tuvo que conformar con una igualdad sin goles ante Jorge Wilstermann.
Boca empató con Jorge Wilstermann en Bolivia
El Verde estuvo siempre por encima en el marcador y llegó a abrir una brecha de 25 puntos; Leiva, figura con 16 puntos, 19 rebotes y 3 tapas.
Estudiantes dominó a Quimsa de principio a fin
Por la fecha 18º del Nacional B, Mitre volvió a perder. En Caballito, Ferr Carril Oeste lo venció por 2 a 0, desnudándole serias falencias en su estructiura de juego.
Mitre volvió a perder
El Millonario difundió imágenes de una nueva casaca alternativa que será roja y negra en el frente y reemplazará a la tricolor.
River presentó su nueva camiseta alterna