Nacionales

Hallaron asesinada a una chica en Misiones y sospechan del ex por el femicidio

Fiorella Itatí Aghem tenía 20 años y estaba desaparecida desde el jueves. El testimonio de la mamá.

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

Una joven de 20 años, que era buscada desde el pasado jueves, fue hallada asesinada este lunes al mediodía en la localidad de San Vicente, Misiones. Por el femicidio fue detenido como sospechoso un ex novio al que ella había denunciado.

El cadáver de Fiorella Itatí Aghem estaba en un campo y detuvieron a un joven de 21 años en la localidad de El Soberbio, mientras volvía de un encuentro de Jeeps en Brasil.

“Las sospechas son directas a un ex novio de ella, con quien tuvo tres años de noviazgo hasta que empezaron las agresiones, a quitarle el teléfono”, había declarado el domingo a El Territorio Mercedes Pereyra, mamá de la víctima.

“Mi hija hizo varias denuncias, yo tengo acá todas las denuncias, intenté ayudarle a que ella salga de esa relación”, reveló.

Sucede que el domingo más de quince personas, entre familiares, allegados, bomberos y policías hicieron rastrillajes en la chacra del padre de la ex pareja de la chica.





El joven de 18 años fue baleado en una pierna por dos motochorros en las adyacencias de su vivienda del partido de Merlo.
Balearon a un jugador de las inferiores de Boca en un intento de asalto
Se trata de Eduardo Vázquez, un reconocido DJ cordobés que fue hallado muerto en su auto en la zona de San Javier, en el valle de Traslasierra.
Conmoción en Córdoba: encontraron muerto al DJ Eduardo Vázquez, que había denunciado a su novia por extorsión
La temporada finalizó con un desembolso de $147.946 millones en forma directa. El verano fue moderado y con mucho control del gasto, dejó anuncios de inversiones por más de $9.000 millones en el sector para el año. Esto se suma a los casi 100 establecimientos turísticos ya en construcción por $9.900 millones.
Temporada 2019: con 29,5 millones de turistas Argentina activa inversiones y nuevos proyectos
Gana 40 veces el salario anual promedio del país y asegura que aprendió viendo tutoriales en Internet.
Santiago López, el hacker argentino que con 19 años ya es millonario