Locales

Empleados del IPVU disfrutaron el verano en complejos de Capital y La Banda

Decenas de familias de empleados del Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo disfrutaron del verano en complejos ubicados de Capital y La Banda, a partir de convenios firmados por el Sindicato de Trabajadores de Viviendas de Santiago del Estero (Sitravise) para el uso de los predios.

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

En ese marco, el secretario general de Sitravise, Enrique Trejo, destacó la amplia participación de los empleados que durante los meses de diciembre, enero y febrero tuvieron la oportunidad de disfrutar en tiempo de vacaciones de los natatorios de los polideportivos del Asociación de Trabajadores de la Salud (Atsa), Luz y Fuerza, Copse y del predio del Sindicato de Empleados de Comercio de la Banda (Seclb).

Trejo agradeció a los responsables de cada predio por permitir que “nuestros afiliados accedieran a esta propuesta que tuvo como objetivo que la familia en su conjunto pueda disfrutar del verano y vivir de estos complejos en todo su esplendor”.

Asimismo, puso de relieve “las acciones conjuntas que desarrollamos junto a los diferentes gremios con los que firmamos los convenios que tienen como único fin, trabajar en las necesidades de todos los trabajadores”.

En tal sentido, Trejo afirmó que “el país se encuentra atravesando una profunda crisis por la cual muchos trabajadores no pudieron viajar en sus vacaciones como lo hacían años atrás y nos parecía lo más justo trabajar en una alternativa para ellos y sus familias”.

Finalmente el secretario de Sitravise realizó un “balance altamente positivo por el gran número de afiliados que se volcaron a los complejos en esta nueva temporada a disfrutar de una novedosa y variada oferta de actividades recreativas, deportivas y culturales pensadas para todas las edades puedan disfrutar de las instalaciones”.





En la provincia de Corrientes se llevó a cabo el 108° Consejo Federal del Trabajo, donde participaron por Santiago del Estero, la Secretaria de Trabajo, Tec. Aida Ruiz y el sub secretario de la misma, Dr. Walter Assefh.
La Secretaría de Trabajo de la provincia participó en el 108° Consejo Federal del Trabajo
Es actualmente el único instrumentista que toca el charango en la provincia. O más bien, el que dedica a tiempo completo a darle camino y vida aquel medio sonoro nacido en Europa y modificado -tal como se lo conoce ahora- en la época colonial.
Ramón Alvarez de presentará en el escenario del Bar Literario y Cultural "Bellas Alas"
El peronismo local transita la provincia rumbo a su elección interna del 17 de marzo.
Neder encabezó plenarios del PJ en Aguirre y Pellegrini
El Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora participó por segunda vez de la tradicional peregrinación de motos y autos antiguos, con lo que se dio comienzo a los actos enmarcados en la fiesta patronal de Mama Antula, que tendrá su momento culminante, el próximo domingo 10 de marzo.
El gobernador participó de la peregrinación de autos y motos antiguos a Mama Antula