Actualidad

Pánico en Londres: encuentran tres paquetes con explosivos en distintos puntos

Los paquetes fueron descubiertos en una estación de metro y los aeropuertos de Heathrow y London City.

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

La policía antiterrorista británica lanzó el martes una investigación tras hallar tres "pequeños artefactos explosivos" enviados a edificios de oficinas de los aeropuertos de Londres City y Heathrow y a la estación de Waterloo, que no causaron heridos.


Estos paquetes, consistentes en sobres acolchados del tamaño A4, "parecen capaces de provocar un pequeño fuego al ser abiertos", explicó la policía en un comunicado.


La policía irlandesa anunció que estaba "asistiendo a la policía londinense en sus investigaciones". Según la cadena Sky News, los sobres llevaban sellos irlandeses.


Uno de los paquetes ardió "parcialmente" cuando fue abierto por un empleado de las oficinas de Heathrow Airport Limited. El edificio fue evacuado por precaución pero el tráfico áereo del primer aeropuerto británico no se vio perturbado, subrayó Scotland Yard.


En la estación de trenes de Waterloo, en el centro de Londres, otro artefacto fue desactivado sin consecuencias para el tráfico ferroviario, y lo mismo ocurrió en las oficinas del London City Airport, situado cerca del distrito financiero de Canary Warf.





El líder opositor venezolano convocó una marcha el próximo sábado para redoblar la presión contra Nicolás Maduro.
Miles de personas recibieron a Guaidó en Venezuela: "Estamos fuertes"
El fenómeno provocó vientos de hasta 260 km/h y dejó a unos 15 mil hogares sin luz. "Tengan cuidado y manténgase a salvo", le pidió Trump a la población vía Twitter.
Alabama: un tornado dejó al menos 23 muertos
Se registró al sur del país incaico, a 67 kilómetros al norte-noroeste de Juliaca. En Chile emitieron alerta de tsunami, pero luego fue cancelado.
Fuerte sismo de magnitud 7,1 sacudió a Perú y se sintió en Chile
El cardenal está acusado por cinco cargos "graves" y acarrean cada uno una pena de diez años de prisión. El Vaticano anunció que Pell ya no ocupa el cargo de prefecto de Economía y que tiene prohibido el ejercicio público del ministerio sacerdotal.
George Pell, ex número 3 del Vaticano, ya está detenido y espera condena por causa de abusos