Nacionales

Balearon a un jugador de las inferiores de Boca en un intento de asalto

El joven de 18 años fue baleado en una pierna por dos motochorros en las adyacencias de su vivienda del partido de Merlo.

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

Un jugador de las inferiores de Boca fue baleado en una pierna por dos motochorros que le quisieron robar cuando llegaba a su casa del partido bonaerense de Merlo.

El hecho ocurrió a las 0.20, cuando Thiago Facundo Toloza, de 18 años, arribaba a su vivienda situada en la calle Aguirre al 900, esquina ruta 1003, de Pontevedra.

El joven se encontraba junto a su hermano de 14 años y, cuando estaban por ingresar a la casa, fueron interceptados por dos hombres que circulaban en una moto negra.

Tras ser intimidados con fines de robo, los hermanos salieron corriendo y el delincuente que estaba sentado atrás efectuó un disparo que le impactó al jugador en la pierna izquierda.

Poco después, la madre del futbolista lo trasladó a la clínica Modelo de Morón, donde fue asistido y permanece internado fuera de peligro.





Se trata de Eduardo Vázquez, un reconocido DJ cordobés que fue hallado muerto en su auto en la zona de San Javier, en el valle de Traslasierra.
Conmoción en Córdoba: encontraron muerto al DJ Eduardo Vázquez, que había denunciado a su novia por extorsión
La temporada finalizó con un desembolso de $147.946 millones en forma directa. El verano fue moderado y con mucho control del gasto, dejó anuncios de inversiones por más de $9.000 millones en el sector para el año. Esto se suma a los casi 100 establecimientos turísticos ya en construcción por $9.900 millones.
Temporada 2019: con 29,5 millones de turistas Argentina activa inversiones y nuevos proyectos
Gana 40 veces el salario anual promedio del país y asegura que aprendió viendo tutoriales en Internet.
Santiago López, el hacker argentino que con 19 años ya es millonario
Fiorella Itatí Aghem tenía 20 años y estaba desaparecida desde el jueves. El testimonio de la mamá.
Hallaron asesinada a una chica en Misiones y sospechan del ex por el femicidio