Espectaculos

Actrices Argentinas denunciarán un nuevo caso de acoso sexual y maltrato laboral

El colectivo de actrices expondrá una fuerte acusación respecto a un caso del ambiente artístico.

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

Actrices Argentinas presentará una nueva denuncia por acoso sexual el próximo jueves 12 de septiembre a las 18 horas en el Hotel Bauen. Mediante un comunicado, aseguraron que de la acción participarán otros colectivos.

El objetivo de esta conferencia es “visibilizar el acoso sexual y el maltrato que sufren las mujeres dentro del ámbito laboral precarizado” y acompañarán una denuncia impactante relacionada a un caso paradigmático no solo para el ámbito de la farándula, el medio artístico y las actrices, sino también dentro del contexto de la cultura y educación que brinda el Estado.

Recordemos que en la anterior conferencia de prensa de Actrices Argentinas, realizada el 11 de diciembre de 2018, Thelma Fardin hizo pública su denuncia por violación contra Juan Darthés.





Mariana Brey publicó una caliente serie de imágenes en ropa interior con las que explicitó un sencillo deseo que suele generalizarse cuando las temperaturas invernales comienzan a mermar y la inminente primavera aparece.
Mariana Brey expresó un caliente deseo en ropa interior
La historia secreta del cantante con una chaqueña de 31 años que lo enamoró hace 6 años. Los detalles.
La foto que confirma el romance oculto de Abel Pintos con una fan
Triste por la muerte de su hermano, y con algunas molestias físicas, la diva volvió a la carga con el reclamo para que cambien la grilla del domingo. "Tienen que arreglar el horario", sostiene.
Mirtha Legrand le pidió a El Trece que acorten el horario de su programa
Tras su presentación en 2017 como modelo curvy, y revelando que tenía novia, Cande es un fuego y seduce desde las redes. Mirá las fotos.
El destape hot de Candela, la hermana de Eva de Dominici
Las ardientes fotos de Mónica Farro en su cuenta de Instagram son un clasico. La vedette hizo delirar siempre a sus seguidores con sus desnudos. Pero en las últimas horas vivió una polémica situación que despertó todo su enojo luego de ser denunciada en las red social.
El desnudo de Mónica Farro y su marido que fue denunciado y generó furia