Actualidad

Un chico de 8 años sobrevivió al ataque de un puma que le mordió la cabeza

El padre del pequeño intervino justo a tiempo. Sacrificaron al animal por seguridad para el resto de la población.

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

Pike Carlson, de 8 años, sobrevivió al ataque de un puma en las montañas de Colorado, Estados Unidos, gracias a su resistencia y a que su papá lo encontró justo a tiempo cuando el felino tenía su cabeza en la boca.

"Creo que eso fue lo que me hizo reaccionar: verlo masticarlo. Tenés que proteger a tus hijos", expresó Ron Carlson, el padre de Pike, sobre la escena de terror que encontró en su jardín el 21 de agosto pasado.

"Yo le pegaba y trataba de agarrar cualquier cosa para pegarle, como un palo. Encontré uno y traté de metérselo en el ojo. Pero se rompió", relató el chico sobre su pelea contra el puma.

Mientras Pike forcejeaba con la cabeza adentro de la boca del animal, su hermano buscó a su padre, quien salió de la casa con un cuchillo y logró ahuyentar al puma, informó The Denver Channel.

A raíz del ataque Pike quedó con el cráneo roto en varias partes, desde la cavidad orbitaria hasta la mandíbula. No perdió el ojo, sino que necesitará una cirugía plástica para reconstruirlo.

El animal fue sacrificado por personal del Departamento de Parques de Colorado para evitar otro episodio de estas características.





Una insólita duda se generó en las últimas horas en la red social que tuvo en vilo a cientos de usuarios hasta que la propia compañía tuvo que aclararlo.
¿Goofy es un perro o una vaca? Twitter armó el debate y Disney despejó la duda
El valor del crudo aumentó este lunes tras el episodio que disminuyó un 50% la producción de las dos refinerías de la firma estatal Aramco.
Subió el precio internacional del petróleo por los ataques en Arabia Saudita
Se trata de un profesional recientemente fallecido que tenía la licencia suspendida.
Encontraron más de 2.200 fetos en la casa de un médico
El ex presidente de Brasil habló desde la cárcel de Curitiba donde lleva más de 500 días preso. Con optimismo, dijo que sigue confiando en la justicia de su país y le hizo algunas recomendaciones al candidato del Frente para Todos.
Lula: "Que Alberto Fernández gobierne para el pueblo pobre y no le mienta nunca"
Un cortocircuito en un generador habría iniciado el fuego en el Hospital Badim del barrio de Tijuca.
Incendio en un hospital de Rio de Janeiro: hay al menos once muertos