Nacionales

Detuvieron a ex militar prófugo por delitos de lesa humanidad

Se trata de José "Balita" Riveiro, de 84 años, quien fue jefe de Inteligencia del Ejército en Mendoza y Bahía Blanca durante la última dictadura militar. Fue detenido cuando ingresó al hospital militar Cosme Argerich por problemas de salud.

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

Un ex militar prófugo por delitos de lesa humanidad fue detenido este jueves en el hospital militar Cosme Argerich, a donde concurrió para atenderse por problemas de salud.

Se trata de José "Balita" Riveiro, de 84 años, quien fue jefe de Inteligencia del Ejército en Mendoza y Bahía Blanca durante la última dictadura militar.





Cerca de 20 peritos presenciarán el procedimiento en el Cuerpo Médico Forense. La tensión interna por el gendarme imputado. Sergio, hermano de Santiago, parte hacia Buenos Aires
Comienza hoy la autopsia del cuerpo hallado en el río Chubut: los siete puntos que la familia Maldonado pidió investigar
A 20 años del asesinato de Sebastián Bordón, su madre le dedicó un sentido mensaje a Stella.
Emotiva carta de la madre de Sebastián Bordón a la madre de Santiago Maldonado
Es porque rechazaron el hábeas corpus que le hubiera permitido regresar a su vivienda. Le habría pegado un golpe de puño a un vidrio.
Milagro Sala se autolesionó en prisión
La joven fue asesinada a cuchilladas en una pensión de la ciudad de Córdoba. En el lugar también encontraron un perro muerto.
Conmoción en Córdoba por el sangriento crimen de una travesti
El asesino confesó el crimen pero dijo que había sido un accidente y luego intentó encubrir el crimen de la peor manera.
Horror en San Nicolás: mató, prendió fuego y descuartizó a su amigo