Espectaculos

Ciro Martínez, tras el asalto: "Son décadas de corrupción política"

Delincuentes desvalijaron la casa del ex cantante de Los Piojos. “Hay que terminar con la joda”, pidió

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

Andrés Ciro Martínez fue víctima de un asalto en su vivienda ubicada en Conde Zeppelin al 6100, en Ciudad Jardín. "Estaban buscando plata, quedó todo revuelto. Se llevaron cosas insólitas, por ejemplo las planchas de los cubiertos, cafeteras, tostadoras, cosas de la cocina", dijo el músico que debió suspender sus vacaciones al enterarse que habían desvalijado su casa.

Además, el cantante del grupo Ciro y los Persas señaló que los ladrones entraron por la casa del vecino. La cámara de seguridad grabó a dos asaltantes, aunque sospecha que podría haber participado una tercera persona. "No tenían intenciones destructivas, revolvieron apurados, no sé si tuvieron tanto tiempo, instrumentos de música no tocaron nada, ni rompieron nada".

También explicó que los delincuentes encontraron las llaves de dos vehículos, una Toyota Ram y una Toyota Etios, y se los llevaron. "Cargaron los autos, estuvieron un rato, no sé si en algún momento tuvieron miedo de que venía alguien y rajaron por cosas que quedaron. Había gente [en la casa] pero en ese momento habían salido". Luego, contó que los dos autos pudieron ser recuperados.

Luego, el ex líder de los Piojos hizo un análisis crítico sobre la situación política y social que se vive en la Argentina: "Son décadas de corrupción política, décadas de corrupción de la Justicia. Si entre todos podemos ir modificando eso, puede ser que vayamos mejorando. Realmente el que roba tiene que pagar. Pero todos los que roban tiene que pagar".





La actriz compartió en Instagram una serie de videos en los que su hijo de 7 años le impide lucir su lomazo. ¡Mirá!
El divertido "reto" de Thiago a su mamá, Nazarena Vélez, al verla sacándose una selfie hot en bikini: "¡Te estoy vigilando!"
La 18° entrega del galardón que premia lo mejor de la música latina se vivió en Las Vegas. ¡Mirá!
Conocé a todos los ganadores de los Latin Grammy Awards 2017
La joven cursa el CBC de Abogacía y comenzó una carrera como modelo: "La diferencia de edad nunca se notó".
Vicky Garay, el destape sexy de la cuñada de Pampita: "Empecé a salir con Guille cuando yo tenía 16 años y él 32"
La pareja viajó a Santa Lucía junto a Morrison y, desde allí, se dedicaron varios posteos para expresar cuánto se quieren.
Las primera declaración de amor pública de Del Potro a Jimena Barón
Patricia Perrotta, ex pareja del actor lo denunció y contó cómo fue su complicada relación.
Fuerte denuncia por violencia de género contra Lito Cruz