Espectaculos

Ciro Martínez, tras el asalto: "Son décadas de corrupción política"

Delincuentes desvalijaron la casa del ex cantante de Los Piojos. “Hay que terminar con la joda”, pidió

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

Andrés Ciro Martínez fue víctima de un asalto en su vivienda ubicada en Conde Zeppelin al 6100, en Ciudad Jardín. "Estaban buscando plata, quedó todo revuelto. Se llevaron cosas insólitas, por ejemplo las planchas de los cubiertos, cafeteras, tostadoras, cosas de la cocina", dijo el músico que debió suspender sus vacaciones al enterarse que habían desvalijado su casa.

Además, el cantante del grupo Ciro y los Persas señaló que los ladrones entraron por la casa del vecino. La cámara de seguridad grabó a dos asaltantes, aunque sospecha que podría haber participado una tercera persona. "No tenían intenciones destructivas, revolvieron apurados, no sé si tuvieron tanto tiempo, instrumentos de música no tocaron nada, ni rompieron nada".

También explicó que los delincuentes encontraron las llaves de dos vehículos, una Toyota Ram y una Toyota Etios, y se los llevaron. "Cargaron los autos, estuvieron un rato, no sé si en algún momento tuvieron miedo de que venía alguien y rajaron por cosas que quedaron. Había gente [en la casa] pero en ese momento habían salido". Luego, contó que los dos autos pudieron ser recuperados.

Luego, el ex líder de los Piojos hizo un análisis crítico sobre la situación política y social que se vive en la Argentina: "Son décadas de corrupción política, décadas de corrupción de la Justicia. Si entre todos podemos ir modificando eso, puede ser que vayamos mejorando. Realmente el que roba tiene que pagar. Pero todos los que roban tiene que pagar".





La actriz, que está en Asia con Marley, deslumbró con una ardiente imagen con una diminuta tanga.
La postal hot de Jimena Barón en Japón
Según trascendió, la actriz estaría comenzando un romance con el actor uruguayo, con quien se reencontró en Fanny, La Fan.
Soledad Fandiño se separó de René y ahora está muy cerca de Nicolás Furtado
Netflix confirmó que la banda de ladrones volverá en 2019 con la tercera parte de la serie. Los detalles.
¡Sorpresa! La Casa de Papel tendrá una nueva temporada
La "chica del clima" compartió una postal muy hot del backstage de "Bañeros 5".
Sol Pérez se bajó la malla enteriza y se animó al topless
El conductor de uno de los ciclos más exitosos de América habló sobre su futuro en el programa. “Siento que todo el tiempo estamos discutiendo cosas viejas”, aseguró.
¿Santiago del Moro deja Intratables?