Espectaculos

Ciro Martínez, tras el asalto: "Son décadas de corrupción política"

Delincuentes desvalijaron la casa del ex cantante de Los Piojos. “Hay que terminar con la joda”, pidió

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

Andrés Ciro Martínez fue víctima de un asalto en su vivienda ubicada en Conde Zeppelin al 6100, en Ciudad Jardín. "Estaban buscando plata, quedó todo revuelto. Se llevaron cosas insólitas, por ejemplo las planchas de los cubiertos, cafeteras, tostadoras, cosas de la cocina", dijo el músico que debió suspender sus vacaciones al enterarse que habían desvalijado su casa.

Además, el cantante del grupo Ciro y los Persas señaló que los ladrones entraron por la casa del vecino. La cámara de seguridad grabó a dos asaltantes, aunque sospecha que podría haber participado una tercera persona. "No tenían intenciones destructivas, revolvieron apurados, no sé si tuvieron tanto tiempo, instrumentos de música no tocaron nada, ni rompieron nada".

También explicó que los delincuentes encontraron las llaves de dos vehículos, una Toyota Ram y una Toyota Etios, y se los llevaron. "Cargaron los autos, estuvieron un rato, no sé si en algún momento tuvieron miedo de que venía alguien y rajaron por cosas que quedaron. Había gente [en la casa] pero en ese momento habían salido". Luego, contó que los dos autos pudieron ser recuperados.

Luego, el ex líder de los Piojos hizo un análisis crítico sobre la situación política y social que se vive en la Argentina: "Son décadas de corrupción política, décadas de corrupción de la Justicia. Si entre todos podemos ir modificando eso, puede ser que vayamos mejorando. Realmente el que roba tiene que pagar. Pero todos los que roban tiene que pagar".





La vedette vive compartiendo videos de sus exigentes rutinas de gimnasio y ahora enseñó el fruto de su esfuerzo.
Mónica Farro hizo gala de sus súper abdominales en Instagram: "Entrenando"
En El Diario de Mariana contaron que el cantante coincidió en el hotel con la modelo y terminó avanzándola.
Luis Miguel invitó a Karina Jelinek en Miami a su yate: el particular motivo por el que ella lo rechazó
Belén Pouchan dejó boquiabierto a Marcelo Tinelli con su destreza en la pista. Además de semejante talento, la ex Stravaganza es dueña de un ¡lomazo! Mirá sus fotos más sexies.
Belén Pouchan, la "mujer de goma" hot de Showmatch
Fede Bal estuvo este fin de semana en San Juan junto al elenco de Sálvese quien pueda, y aprovechó para pasarla bien en un boliche...donde terminó a los besos.
Fede Bal, ¿a los besos con una morocha sanjuanina?
Después de publicar más audios que el comentarista deportivo le mandó, la mediática asegura que tiene más material sobre la supuesta relación que mantuvieron.
¿Natacha amenaza a Latorre?: "Preparando otro capítulo para la saga del año"