Espectaculos

Ciro Martínez, tras el asalto: "Son décadas de corrupción política"

Delincuentes desvalijaron la casa del ex cantante de Los Piojos. “Hay que terminar con la joda”, pidió

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

Andrés Ciro Martínez fue víctima de un asalto en su vivienda ubicada en Conde Zeppelin al 6100, en Ciudad Jardín. "Estaban buscando plata, quedó todo revuelto. Se llevaron cosas insólitas, por ejemplo las planchas de los cubiertos, cafeteras, tostadoras, cosas de la cocina", dijo el músico que debió suspender sus vacaciones al enterarse que habían desvalijado su casa.

Además, el cantante del grupo Ciro y los Persas señaló que los ladrones entraron por la casa del vecino. La cámara de seguridad grabó a dos asaltantes, aunque sospecha que podría haber participado una tercera persona. "No tenían intenciones destructivas, revolvieron apurados, no sé si tuvieron tanto tiempo, instrumentos de música no tocaron nada, ni rompieron nada".

También explicó que los delincuentes encontraron las llaves de dos vehículos, una Toyota Ram y una Toyota Etios, y se los llevaron. "Cargaron los autos, estuvieron un rato, no sé si en algún momento tuvieron miedo de que venía alguien y rajaron por cosas que quedaron. Había gente [en la casa] pero en ese momento habían salido". Luego, contó que los dos autos pudieron ser recuperados.

Luego, el ex líder de los Piojos hizo un análisis crítico sobre la situación política y social que se vive en la Argentina: "Son décadas de corrupción política, décadas de corrupción de la Justicia. Si entre todos podemos ir modificando eso, puede ser que vayamos mejorando. Realmente el que roba tiene que pagar. Pero todos los que roban tiene que pagar".





María Emilia, María Eugenia y María Laura Fernández Rousse posaron sin tapujos ni retoques en una postal de sus vacaciones en Punta del Este. A sus 56 años, las famosas Trillizas de Oro se muestran más relucientes que nunca. María Emilia, María Eugenia y María Laura Fernández Rousse posaron al natural en una foto durante sus vacaciones en José Ignacio, Punta del Este.
La foto de las Trillizas de Oro en bikini a sus 56 años ¡y sin Photoshop!
La vedette contó en Involucrados las tácticas que usan los futbolistas para conocerla a través de las redes sociales.
La revelación de Claudia Ciardone sobre las propuestas que recibe: "Me llegan muchísimos mensajes de jugadores por Instagram"
Instalada en Buenos Aires, la bailarina compartió una provocativa imagen en un sillón. Mirá la foto.
La foto más ratonera de Laurita Fernández
A dos meses de cumplirse cuatro años de la muerte de quien fuera su marido, la productora compartió un mensaje lleno de dolor. “Nací sola, y sola debo morir”, expresó.
Nazarena Vélez le pidió perdón a Fabián Rodríguez con un emotivo mensaje
El periodista fue asaltado en el barrio de Villa Urquiza por motochorros, que le pegaron antes de robarle sus pertenencias.
Asaltaron y golpearon a Diego Brancatelli