Espectaculos

Ciro Martínez, tras el asalto: "Son décadas de corrupción política"

Delincuentes desvalijaron la casa del ex cantante de Los Piojos. “Hay que terminar con la joda”, pidió

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

Andrés Ciro Martínez fue víctima de un asalto en su vivienda ubicada en Conde Zeppelin al 6100, en Ciudad Jardín. "Estaban buscando plata, quedó todo revuelto. Se llevaron cosas insólitas, por ejemplo las planchas de los cubiertos, cafeteras, tostadoras, cosas de la cocina", dijo el músico que debió suspender sus vacaciones al enterarse que habían desvalijado su casa.

Además, el cantante del grupo Ciro y los Persas señaló que los ladrones entraron por la casa del vecino. La cámara de seguridad grabó a dos asaltantes, aunque sospecha que podría haber participado una tercera persona. "No tenían intenciones destructivas, revolvieron apurados, no sé si tuvieron tanto tiempo, instrumentos de música no tocaron nada, ni rompieron nada".

También explicó que los delincuentes encontraron las llaves de dos vehículos, una Toyota Ram y una Toyota Etios, y se los llevaron. "Cargaron los autos, estuvieron un rato, no sé si en algún momento tuvieron miedo de que venía alguien y rajaron por cosas que quedaron. Había gente [en la casa] pero en ese momento habían salido". Luego, contó que los dos autos pudieron ser recuperados.

Luego, el ex líder de los Piojos hizo un análisis crítico sobre la situación política y social que se vive en la Argentina: "Son décadas de corrupción política, décadas de corrupción de la Justicia. Si entre todos podemos ir modificando eso, puede ser que vayamos mejorando. Realmente el que roba tiene que pagar. Pero todos los que roban tiene que pagar".





Los Ángeles de la Mañana dio la primicia de la incipiente historia de amor entre el cantante y la ex Gran Hermano.
El romance de Andrés Calamaro y Marianela Mirra: "Quiero ser la única que te muerda la boca"
La “Chica del clima” de TyC Sports despidió la época más fría del año con una foto muy caliente donde lució sus imponentes curvas.
Sol Pérez celebró la primavera bajo la ducha
Laurita Fernández fue sorprendida con un rumor de que estaba en la dulce espera tras las filtración de fotos en la que se la ve con algunos kilitos de más. Mirá cómo contestó.
La divertida respuesta de Laurita Fernández sobre los rumores de embarazo
La bailarina lució una increíble figura en uno de los balnearios más paradisíacos de España. ¡Mirá las fotos!
El lomazo de Mora Godoy en las playas de Ibiza: diosa a los 45
El músico hizo su descargo luego de que se viralizaran los testimonios de varias mujeres acusándolo de abusador pero lanzó polémicas frases.
Aysine, el cantante de Salta la Banca, negó las acusaciones de abuso pero tuvo un grave fallido