Deportes

La FIFA le levantó la sanción a Messi y podrá jugar ante Uruguay

"Las pruebas no eran suficientes, pese a que la conducta fue reprochable", argumentó la FIFA. De esta forma, Messi podrá jugar ante Uruguay.

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

La Comisión de Apelación de la FIFA aceptó el recurso interpuesto por la AFA para apelar la suspensión por cuatro fechas que le dio a Lionel Messi, según informó el organismo internacional. "En consecuencia, se han levantado las sanciones que se le habían impuesto", dice el comunicado.

"Tras la audiencia que tuvo lugar en Zúrich el pasado 4 de mayo, la Comisión de Apelación ha rechazado la decisión emitida por la Comisión Disciplinaria el 28 de marzo de 2017, mediante la cual, en aplicación del artículo 77 a) del Código Disciplinario de la FIFA (CDF), se declaró a Lionel Messi culpable de infringir el artículo 57 del CDF al pronunciar palabras injuriosas contra un árbitro asistente", sigue el texto.

Según la Comisión de Apelación de la FIFA, "las pruebas disponibles no eran suficientes para demostrar según los estándares adecuados —es decir, de manera completamente satisfactoria para los miembros de la Comisión de Apelación— la aplicabilidad del art. 77 a) del CDF".

La sanción a la "Pulga" tenía como origen el insulto que él le habría dicho a uno de los asistentes durante el partido entre Argentina y Chile por las Eliminatorias para Rusia 2018.





La Fusión se quedó con un partidazo, segunda victoria al hilo y ante el complicado Verde que viene de clasificar por LdA.
Quimsa pesó más y le ganó un muy duro encuentro a Estudiantes
En principio, el delantero de Boca no figura en la consideración de Jorge Sampaoli de cara a Rusia, pero varios ya lo postulan para ocupar un lugar en la lista y su exitoso palmarés lo respalda.
¡Atento, Sampaoli! Tevez ya sabe lo que es ser campeón en el estadio de la final del Mundial
Por segunda vez en menos de un año, la AFA anunció un aumento en las entradas para todas las categorías del fútbol argentino. Y la progresión del incremento del valor de las localidades en los últimos 15 años asusta.
No hay bolsillo que aguante: ir a la cancha cuesta 32 veces más que hace 15 años
Central no jugó bien con un equipo alternativo y perdió con Unión de Villa Krause por 2 a 1 en el Barrio Oeste. El equipo de Gustavo Coleoni en el global ganó 3 a 2. Sigue en Copa Argentina.
El Ferro se metió en el cuadro principal de la Copa Argentina
Las promotoras de la Fórmula 1 serán reemplazadas por niños según el anuncio realizado por los nuevos propietarios de la máxima categoría del automovilismo de cara a la temporada 2018.
La Fórmula 1 ya decidió de qué manera reemplazará a sus promotoras