Deportes

La FIFA le levantó la sanción a Messi y podrá jugar ante Uruguay

"Las pruebas no eran suficientes, pese a que la conducta fue reprochable", argumentó la FIFA. De esta forma, Messi podrá jugar ante Uruguay.

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

La Comisión de Apelación de la FIFA aceptó el recurso interpuesto por la AFA para apelar la suspensión por cuatro fechas que le dio a Lionel Messi, según informó el organismo internacional. "En consecuencia, se han levantado las sanciones que se le habían impuesto", dice el comunicado.

"Tras la audiencia que tuvo lugar en Zúrich el pasado 4 de mayo, la Comisión de Apelación ha rechazado la decisión emitida por la Comisión Disciplinaria el 28 de marzo de 2017, mediante la cual, en aplicación del artículo 77 a) del Código Disciplinario de la FIFA (CDF), se declaró a Lionel Messi culpable de infringir el artículo 57 del CDF al pronunciar palabras injuriosas contra un árbitro asistente", sigue el texto.

Según la Comisión de Apelación de la FIFA, "las pruebas disponibles no eran suficientes para demostrar según los estándares adecuados —es decir, de manera completamente satisfactoria para los miembros de la Comisión de Apelación— la aplicabilidad del art. 77 a) del CDF".

La sanción a la "Pulga" tenía como origen el insulto que él le habría dicho a uno de los asistentes durante el partido entre Argentina y Chile por las Eliminatorias para Rusia 2018.





El circuito santiagueño vibrará nuevamente con el Mundial de Turismo.
El autódromo de Termas se prepara para recibir por quinta vez al WTCC
Por primera y única vez, la Confederación Sudamericana de Fútbol modificó sobre la marcha las reglas de la competencia. La decisión le viene muy bien al Millonario tras los casos de doping que diezmaron su plantel.
¿Otra vez escritorio? Conmebol modifica el reglamento de la Libertadores y favorece a River
Con solo 22 años de edad, la paraguaya Fabiola “Fabi” Martínez no solo se ha convertido en una de las atletas más bellas del mundo sino además muestra un gran temple para sobreponerse a momentos muy difíciles que la vida le ha puesto en su camino
La paraguaya Fabiola es una de las atletas más bellas del mundo
El Millonario y el Sabalero se despidieron del torneo con un 0 a 0.
River y Colón no se sacaron ventajas en Santa Fe
El xeneize coronó el torneo con un 2-1 en la Bombonera que se vistió de fiesta.
Boca festejó el título con un triunfo ante Unión de Santa Fe