Deportes

La FIFA le levantó la sanción a Messi y podrá jugar ante Uruguay

"Las pruebas no eran suficientes, pese a que la conducta fue reprochable", argumentó la FIFA. De esta forma, Messi podrá jugar ante Uruguay.

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

La Comisión de Apelación de la FIFA aceptó el recurso interpuesto por la AFA para apelar la suspensión por cuatro fechas que le dio a Lionel Messi, según informó el organismo internacional. "En consecuencia, se han levantado las sanciones que se le habían impuesto", dice el comunicado.

"Tras la audiencia que tuvo lugar en Zúrich el pasado 4 de mayo, la Comisión de Apelación ha rechazado la decisión emitida por la Comisión Disciplinaria el 28 de marzo de 2017, mediante la cual, en aplicación del artículo 77 a) del Código Disciplinario de la FIFA (CDF), se declaró a Lionel Messi culpable de infringir el artículo 57 del CDF al pronunciar palabras injuriosas contra un árbitro asistente", sigue el texto.

Según la Comisión de Apelación de la FIFA, "las pruebas disponibles no eran suficientes para demostrar según los estándares adecuados —es decir, de manera completamente satisfactoria para los miembros de la Comisión de Apelación— la aplicabilidad del art. 77 a) del CDF".

La sanción a la "Pulga" tenía como origen el insulto que él le habría dicho a uno de los asistentes durante el partido entre Argentina y Chile por las Eliminatorias para Rusia 2018.





Este lunes, en la sede de la UEFA en Nyon, Suiza, se llevó a cabo el sorteo de los emparejamientos de octavos de final de la Champions League, en el que sobresalió el impresionante cruce que tendrán el último campeón, Real Madrid, con el temible Paris Saint Germain.
Se sortearon los octavos de la Champions: el PSG y Real Madrid, en un cruce épico
El Griego se quedó con un enorme triunfo en su visita a Olímpico, viniendo desde atrás y con Lo Grippo de héroe en el cierre. Sims y Meyinsse figuras.
En dramático final, Lo Grippo le dio el triunfo a Atenas en La Banda
El "Xeneize" sacó adelante un partido durísimo, con mucha concentración en defensa, con un golazo de Wilmar Barrios en la etapa complementaria y con una dosis de fortuna.
Ganó con lo justo y reafirmó su liderazgo
Con un tanto de Joaquín Quinteros, Mitre derrotó a Brown de Adrogue por 1 a 0, en el Barrio 8 de Abril, en el cierre de la temporada, que le permite salir de la zona de abajo.
Mitre consiguió una victoria importante como local
Central Córdoba igualó con Atlético Paraná de visitante 1 a 1, con goles de Emanuel Salvatierra y Gerardo Corvalán. El equipo de Coleoni con el punto, terminará primero en la zona.
Central Córdoba empató y terminó primero en su grupo