Actualidad

Ines Helene, la "Miss BumBum sueca" que arrasa las redes

La modelo de 23 años tiene más de 1,6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, habla cuatro idiomas y estudia en una Universidad de Londres.

Innes Helene es una modelo sueca de 23 años que revoluciona las redes sociales, en especial Instagram, con su figura que es comparada habitualmente con las de Jen Selter y Kim Kardashian. Y es que presume su cuerpo en cada foto que publica en su cuenta de la red social.

Gracias a su cuerpo, considerado “perfecto” por sus seguidores, la llevaron a ser bautizada como “el unicornio sueco”, ya que los internautas la consideran un ser sacado de una fantasía. Además de ser una de las modelos más populares de Instagram, es considerada también la “Miss BumBum” en su país en referencia al certamen de belleza de Brasil.





Neiva Mara es la chica fitness reina de las redes en España, con un lomazo muy voluptuoso.
Conocé a Neiva Mara, la Sol Pérez española
El proceso comenzará el sábado. Es la primera vez en 40 años de democracia que se aplica esta medida extrema abalada por la constitución española.
Máxima tensión: Madrid amenaza con intervenir Cataluña
La pequeña rompió su alcancía para prestarle dinero a sus compañeros de clases que no tenía para comprar merienda. Había recaudado 600 dólares.
Una nena gastó sus ahorros para que sus amigos puedan tomar leche
La mujer de 32 años enfrenta cargos por "sexo ilegal" y "copulación oral" con un menor.
Arrestan a una maestra por tener sexo con un alumno y publicarlo en Snapchat
Anastasia Kvitko ya es postulada por medios locales como la novia de la próxima Copa del Mundo
La "Kim Kardashian rusa" que busca ser la musa del Mundial 2018