Actualidad

Ines Helene, la "Miss BumBum sueca" que arrasa las redes

La modelo de 23 años tiene más de 1,6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, habla cuatro idiomas y estudia en una Universidad de Londres.

Innes Helene es una modelo sueca de 23 años que revoluciona las redes sociales, en especial Instagram, con su figura que es comparada habitualmente con las de Jen Selter y Kim Kardashian. Y es que presume su cuerpo en cada foto que publica en su cuenta de la red social.

Gracias a su cuerpo, considerado “perfecto” por sus seguidores, la llevaron a ser bautizada como “el unicornio sueco”, ya que los internautas la consideran un ser sacado de una fantasía. Además de ser una de las modelos más populares de Instagram, es considerada también la “Miss BumBum” en su país en referencia al certamen de belleza de Brasil.





Un joven fue detenido por las fuerzas de seguridad del vecino país tras chocar el portón de acceso al Palacio de la Alvorada.
Frustran intento de ataque a la residencia presidencial en Brasil
Los rebeldes sobrevolaron el palacio de justicia y lanzaron disparos de granadas hacia el edificio en donde se encontraban los magistrados.
Venezuela: policías rebeldes robaron un helicóptero y atacaron la Corte Suprema
La ex embajadora en Londres, Alicia Castro, descubrió un mensaje casi imperceptible en el ticket que le entregaron en una parrilla argentina en Suiza a la que fue a comer. Enterate qué decía esta muestra de militancia sin fronteras.
El mensaje contra Macri en el ticket de una parrilla en Suiza
Mark Zukerberg anunció este martes que la red social que creó en sus años de estudiante universitario ya mantiene conectados a 2 mil millones de usuarios.
Una de cada cuatro personas en todo el mundo tiene Facebook
La policía detuvo a tres jóvenes por tener sexo en un parque infantil de Madrid. Los padres de los nenes que jugaban vieron lo ocurrido y avisaron a las autoridades.
Trío sexual en un parque infantil de Madrid: dos chicos y una chica, detenidos