Actualidad

Ines Helene, la "Miss BumBum sueca" que arrasa las redes

La modelo de 23 años tiene más de 1,6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, habla cuatro idiomas y estudia en una Universidad de Londres.

Innes Helene es una modelo sueca de 23 años que revoluciona las redes sociales, en especial Instagram, con su figura que es comparada habitualmente con las de Jen Selter y Kim Kardashian. Y es que presume su cuerpo en cada foto que publica en su cuenta de la red social.

Gracias a su cuerpo, considerado “perfecto” por sus seguidores, la llevaron a ser bautizada como “el unicornio sueco”, ya que los internautas la consideran un ser sacado de una fantasía. Además de ser una de las modelos más populares de Instagram, es considerada también la “Miss BumBum” en su país en referencia al certamen de belleza de Brasil.





Tal como se preveía la Asamblea Nacional designó a Díaz-Canel como sucesor de Raúl Castro. Será el primer hombre en gobernar Cuba en haber nacido luego de la Revolución.
Díaz Canel: "El mandato del pueblo es la continuidad de la revolución cubana"
De una Barbie tiene la belleza, la dulzura y el encanto, pero a diferencia de las famosas muñecas, Paola Usme es toda una guerrera.
Paola Usme, la barbie del programa Guerreros
Se trata de gatos que estaban entrenados para introducir los celulares a la cárcel. En el último mes capturaron a dos gatos con bolsitas sobre su cuello.
Costa Rica: usaban gatos para entrar celulares y cargadores a la cárcel
Laci Kay Somers es una bella rubia estadounidense que cada vez está acaparando más las miradas en redes sociales por su espectacular cuerpo.
Laci Kay Somers, esta entrenadora personal posee unas curvas de infarto
Si eres fan de Jen Selter, seguro esta chica te va a encantar. Se trata de una belleza nacida en Estados Unidos, profesional del fitness, que ha moldeado una escultural figura y que es una sensación en Instagram, alrededor del mundo.
Bruna Lima, la escultural brasileña-italiana, ¡Es nuestra Chica de la Semana #22!