Actualidad

Ines Helene, la "Miss BumBum sueca" que arrasa las redes

La modelo de 23 años tiene más de 1,6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, habla cuatro idiomas y estudia en una Universidad de Londres.

Innes Helene es una modelo sueca de 23 años que revoluciona las redes sociales, en especial Instagram, con su figura que es comparada habitualmente con las de Jen Selter y Kim Kardashian. Y es que presume su cuerpo en cada foto que publica en su cuenta de la red social.

Gracias a su cuerpo, considerado “perfecto” por sus seguidores, la llevaron a ser bautizada como “el unicornio sueco”, ya que los internautas la consideran un ser sacado de una fantasía. Además de ser una de las modelos más populares de Instagram, es considerada también la “Miss BumBum” en su país en referencia al certamen de belleza de Brasil.





Linda Durbesson es una deportista dedicada a tiempo completo a mantener su cuerpo en perfectas condiciones.
Linda Durbesson, una deportista espectacular
Ocurrió en el cruce de la calle 42 y la Octava Avenida en Nueva York. Las líneas de subtes A, C y E fueron evacuadas por la policía y los bomberos.
Investigan una explosión en la estación de colectivos de Manhattan "de origen desconocido"
El presidente venezolano, Nicolás Maduro, aseguró que los partidos de los opositores Henrique Capriles y Leopoldo López, entre otros, quedaron excluidos de las presidenciales de 2018 por negarse a competir en las elecciones de alcaldes de este domingo.
Maduro prohibió a opositores competir en las presidenciales de 2018
Varios usuarios de Twitter advirtieron el problema. Hace una semana el servicio de mensajería estuvo sin funcionar a nivel mundial.
Otra vez problemas con WhatsApp: no bajan los audios ni se actualizan los estados
La proteccionista Denise Wade destacó al pequeño animal que había sido atropellado y lo cuidó para que se recupere. También subió un video en el que lo alimenta que se volvió furor.
Este tierno murciélago, lejos de espantar, se hizo viral por comer bananas