Actualidad

Ines Helene, la "Miss BumBum sueca" que arrasa las redes

La modelo de 23 años tiene más de 1,6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, habla cuatro idiomas y estudia en una Universidad de Londres.

Innes Helene es una modelo sueca de 23 años que revoluciona las redes sociales, en especial Instagram, con su figura que es comparada habitualmente con las de Jen Selter y Kim Kardashian. Y es que presume su cuerpo en cada foto que publica en su cuenta de la red social.

Gracias a su cuerpo, considerado “perfecto” por sus seguidores, la llevaron a ser bautizada como “el unicornio sueco”, ya que los internautas la consideran un ser sacado de una fantasía. Además de ser una de las modelos más populares de Instagram, es considerada también la “Miss BumBum” en su país en referencia al certamen de belleza de Brasil.





La cuenta oficial de la Casa Real publicó un mensaje tras el atentado que mató a 13 personas en la Rambla de la capital catalana
El fuerte mensaje del rey de España por el ataque terrorista en Barcelona
El atropello masivo de una camioneta en el centro de la ciudad españolacausó hasta el momento 13 víctimas fatales y varias figuras del mundo del fútbol mostraron sus condolencias.
Lionel Messi y el mundo del fútbol, conmovidos por el atentado en Barcelona
La organización terrorista islámica celebró el ataque a través de un mensaje publicado por una agencia de noticias afín.
ISIS se adjudicó el atentado en Barcelona y celebró los 13 muertos
Antonela Roccuzzo, como varios otros famosos, expresaron su dolor por el atentado terrorista que se perpetuó este jueves en La Rambla.
El mensaje de Antonela Roccuzzo tras el atentado en Barcelona
La policía de Catauña difundió la imagen del hombre que habría alquilado la camioneta que protagonizó el atentado. Se trata de un hombre de 1.70 de altura y estaba vestido con una camisa color blanca a rayas azules.
Este sería el presunto autor del atentado de Barcelona