Actualidad

Ines Helene, la "Miss BumBum sueca" que arrasa las redes

La modelo de 23 años tiene más de 1,6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, habla cuatro idiomas y estudia en una Universidad de Londres.

Innes Helene es una modelo sueca de 23 años que revoluciona las redes sociales, en especial Instagram, con su figura que es comparada habitualmente con las de Jen Selter y Kim Kardashian. Y es que presume su cuerpo en cada foto que publica en su cuenta de la red social.

Gracias a su cuerpo, considerado “perfecto” por sus seguidores, la llevaron a ser bautizada como “el unicornio sueco”, ya que los internautas la consideran un ser sacado de una fantasía. Además de ser una de las modelos más populares de Instagram, es considerada también la “Miss BumBum” en su país en referencia al certamen de belleza de Brasil.





Escultural colombiana luce su cuerada perfectamente trabajada a través de redes sociales.
Conoce a la #Diosagram del día: Sonia Isaza
El suceso se produjo de madrugada, cuando la familia viajaba en una camioneta desde la capital hacia Puebla
Horror en México: ocho asaltantes acribillaron a un bebé y violaron a la madre y a la hermana
La caida del popular servicio de mensajeria a nivel mundial está generando todo tipo de comentarios de los usuarios que están utilizando servicios alternativos para comunicarse.
WhatsApp está caído y hay confusión en las redes
El caso de violencia de género que sacudió Chile en 2016 se reolvió esta semana con una condena ejemplar. La pareja tiene dos hijos en común.
Condenaron a 26 años de cárcel a un hombre que le sacó los ojos a su mujer