Interior

Entregan indumentaria y elementos en Negra Muerta

En el marco de una jornada de fútbol y confraternidad entre comunidades de distintos sectores del departamento Banda, el Gobierno de la provincia entregó indumentaria deportiva, redes y pelotas de fútbol al Golpin Club, de la localidad de Negra Muerta.

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

En representación de la gobernadora Dra. Claudia de Zamora llegó hasta esta localidad ubicada en el noreste del departamento el coordinador de Deportes, Carlos Acuña, quien transmitió los saludos de la mandataria provincial y ratificó el acompañamiento del Estado para aquellas instituciones que cumplen un rol social importante.

Acompañado por un importante número de vecinos de la zona, el comisionado de Negra Muerta, Gervasio Guzmán, recibió los elementos otorgados a través de la Subsecretaría de Deportes.

“Estamos felices por estos regalos que nos hacen llegar, porque significan mucho para nosotros. Agradecemos a nuestra gobernadora porque constantemente nos están acompañando en la gestión para atender las necesidades de la gente”, dijo.

Por su parte, Carlos Acuña resaltó la decisión política de la Dra. Claudia de Zamora de “llegar a todos los rincones de la provincia con distintos programas, pensados especialmente en la gente que más necesita”.

“En este caso, a través del deporte, estamos presentes en este evento que reúne a muchas comunidades del interior y que merecen las mismas oportunidades que aquellos santiagueños que viven en las zonas urbanas”, dijo.





Continuando con el programa de viviendas sociales implementado por la Gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora, se entregaron viviendas sociales totalmente amuebladas en el departamento Ojo de Agua.
Continúa la entrega de viviendas sociales en Ojo de Agua
Nuevamente el “Roperito Solidario” impulsado por la Comisión Municipal de La Cañada fue un éxito rotundo, gracias a la colaboración de muchas personas que llevaron sus donaciones con las que se pudo ayudar a numerosas familias de escasos recursos de esta localidad y de poblaciones cercanas del departamento Figueroa.
El “Roperito Solidario” de La Cañada fue un éxito
La Obra Social del Personal Rural y Estibadores de la República Argentina (Osprera), en conjunto con Uatre, realizó operativos sanitarios en las localidades de El Bobadal y Fisco de Fátima, en el departamento Jiménez, donde los equipos de profesionales trabajaron durante dos jornadas especialmente en el control y prevención de cáncer de mamas y útero.
Osprera realizó operativos contra el cáncer en El Bobadal y Fisco de Fátima
El obispo diocesano de Santiago del Estero, monseñor Vicente Bokalic, presidió la tarde del viernes los actos centrales en honor al Sagrado Corazón de Jesús, patrono de la ciudad de Clodomira, donde gran cantidad de fieles participan de las actividades que se desarrollan durante todo este mes.
El obispo Bokalic presidió la fiesta en honor al Sagrado Corazón de Jesús en Clodomira
Miembros de la comunidad católica de Clodomira invitaron a los santiagueños de todo el territorio provincial a participar de la festividad en honor al Sagrado Corazón de Jesús, patrona de la ciudad, cuyas celebraciones centrales se desarrollarán este fin de semana.
Invitan a la fiesta en honor al Sagrado Corazón de Jesús, patrona de Clodomira