Interior

Entregan indumentaria y elementos en Negra Muerta

En el marco de una jornada de fútbol y confraternidad entre comunidades de distintos sectores del departamento Banda, el Gobierno de la provincia entregó indumentaria deportiva, redes y pelotas de fútbol al Golpin Club, de la localidad de Negra Muerta.

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

En representación de la gobernadora Dra. Claudia de Zamora llegó hasta esta localidad ubicada en el noreste del departamento el coordinador de Deportes, Carlos Acuña, quien transmitió los saludos de la mandataria provincial y ratificó el acompañamiento del Estado para aquellas instituciones que cumplen un rol social importante.

Acompañado por un importante número de vecinos de la zona, el comisionado de Negra Muerta, Gervasio Guzmán, recibió los elementos otorgados a través de la Subsecretaría de Deportes.

“Estamos felices por estos regalos que nos hacen llegar, porque significan mucho para nosotros. Agradecemos a nuestra gobernadora porque constantemente nos están acompañando en la gestión para atender las necesidades de la gente”, dijo.

Por su parte, Carlos Acuña resaltó la decisión política de la Dra. Claudia de Zamora de “llegar a todos los rincones de la provincia con distintos programas, pensados especialmente en la gente que más necesita”.

“En este caso, a través del deporte, estamos presentes en este evento que reúne a muchas comunidades del interior y que merecen las mismas oportunidades que aquellos santiagueños que viven en las zonas urbanas”, dijo.





Continuando con el programa de viviendas sociales implementado por la Gobernadora, Dra. Claudia de Zamora, con el claro objetivo de erradicar todas las viviendas precarias y terminar con el flagelo del mal de chagas, el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, el comisionado municipal de Tío Pozo, Rafael Ruiz, dejaron inaugurado 10 viviendas sociales, en la localidad de Tío Pozo, Departamento Loreto.
Entrega de viviendas sociales en Tío Pozo
Continuando con el programa de viviendas sociales, que se viene desarrollando con gran éxito en todo el territorio provincial, la Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora entregó nuevas viviendas en la localidad de Tapso, Departamento Choya. Lo hizo acompañada por la ministra de Educación, Dra. Mariela Nassif y el subsecretario de Promoción Humana, Arq. Osvaldo Fernández.
La Dra. Claudia de Zamora hizo entrega de viviendas sociales en Tapso, Dpto. Choya
Empleados municipales de Beltrán se encuentran trabajando en la instalación de hormigón armado como parte de las obras de pavimentación que se realizan para beneficiar a vecinos de dos barrios de la ciudad y que integran el plan de mejoras que se impulsa desde la comuna.
La Municipalidad inició trabajos de pavimentación en calles de Beltrán
Un total de doce familias de las localidades de Antajé y San Juán en el departamento Banda y del barrio Álamos 3 en la ciudad de La Banda, se vieron beneficiadas. También se inauguró una sala de primeros auxilios en la localidad de San Juan
Continúa la entrega de viviendas sociales