Interior

Entregan indumentaria y elementos en Negra Muerta

En el marco de una jornada de fútbol y confraternidad entre comunidades de distintos sectores del departamento Banda, el Gobierno de la provincia entregó indumentaria deportiva, redes y pelotas de fútbol al Golpin Club, de la localidad de Negra Muerta.

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

En representación de la gobernadora Dra. Claudia de Zamora llegó hasta esta localidad ubicada en el noreste del departamento el coordinador de Deportes, Carlos Acuña, quien transmitió los saludos de la mandataria provincial y ratificó el acompañamiento del Estado para aquellas instituciones que cumplen un rol social importante.

Acompañado por un importante número de vecinos de la zona, el comisionado de Negra Muerta, Gervasio Guzmán, recibió los elementos otorgados a través de la Subsecretaría de Deportes.

“Estamos felices por estos regalos que nos hacen llegar, porque significan mucho para nosotros. Agradecemos a nuestra gobernadora porque constantemente nos están acompañando en la gestión para atender las necesidades de la gente”, dijo.

Por su parte, Carlos Acuña resaltó la decisión política de la Dra. Claudia de Zamora de “llegar a todos los rincones de la provincia con distintos programas, pensados especialmente en la gente que más necesita”.

“En este caso, a través del deporte, estamos presentes en este evento que reúne a muchas comunidades del interior y que merecen las mismas oportunidades que aquellos santiagueños que viven en las zonas urbanas”, dijo.





En el marco del programa El Municipio en tu Barrio, todo el gabinete, personal y maquinarias de Obras y Servicios Públicos de la comuna clodomirense se trasladaron esta semana al barrio Villa Nueva, donde se realizó un amplio operativo de limpieza, desmalezamiento, fumigación y otros servicios fundamentales para este sector de la ciudad.
El programa El Municipio en tu Barrio sigue recorriendo distintos sectores de Clodomira con fuertes operativos
En el marco del plan de viviendas sociales que se extiende por todo el territorio provincial con el objetivo de erradicar las viviendas ranchos y precarias, se dejaron inauguradas nuevas soluciones habitaciones que beneficiaran a familias de distintos barrios de la ciudad de Ojo de Agua.
Continúa la entrega de viviendas sociales en Ojo de Agua
La nueva edición del Festival de Doma y Folclore, a desarrollarse el próximo 1 de mayo en la localidad de Villa Robles, brindará un espacio preponderante a los artesanos de la región, con el objetivo de brindarles un espacio para exhibir y comercializar sus productos.
Los artesanos marcarán presencia en el Festival de Doma y Folclore en Villa Robles
La Comisión Directiva y los socios de la Asociación de Pequeños Productores Agropecuarios de Mitre (APPAM) recibieron una capacitación sobre los Procesos de Organización, haciendo hincapié en el Trabajo en Equipo.
Capacitan a productores en los procesos de conformar organizaciones y trabajar en equipo
Los productores familiares de la localidad de Pozo Grande, en el departamento Ojo de Agua, mantuvieron una reunión con los técnicos del Equipo de la Región Sur 2 de la Secretaría de Agricultura Familiar, Coordinación y Desarrollo Territorial de la Nación, con el propósito de planificar una compra comunitaria de forrajes con destino a la alimentación ganadera.
Técnicos y productores familiares planificaron distintas actividades productivas