Nacionales

La confesión de la mujer de Badaracco, el acusado de matar a Araceli Fulles

Claudia Agustina Guzmán, la mujer de Darío Badaracco, el principal acusado por el femicidio de Araceli Fulles, quedó imputada y confesó que su marido la obligó a mentir respecto de las fechas del caso.

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

"Me obligó a decir que estuvimos juntos esos dos días, pero yo estaba de viaje", dijo Claudia Agustina Guzmán, la mujer de Darío Badaracco, el principal acusado por el femicidio de Araceli Fulles.

Lo hizo luego de que la fiscal la imputara y llamara a indagatoria. La mujer, de 28 años, con quien Badaracco tiene cuatro hijos, explicó que mintió porque el acusado se lo pidió.

En su declaración también dio detalles de la relación que mantenían. "Teníamos muchos problemas a pesar de que teníamos cuatro hijos. El 2 de abril hablamos y me mandó una foto en la que se lo veía drogado. Le dije que no me venga a ver a así y que no quería que los nenes lo vieran de esa manera", contó la mujer.

Además, contó que los días posteriores (ya consumado el crimen), "cambió a una conducta positiva". "Estaba muy presente con la familia, los hijos, conmigo", dijo.

En un fragmento de la declaración Claudia Guzmán contó que Badaracco le pidió si podía averiguar con albañiles "cuánto salía hacer una losa".

Sobre el lugar de la vivienda donde apareció el cuerpo de Araceli, Guzmán dijo que "no era un lugar de la casa que se frecuentaba. la última vez que fuimos fue en el bautismo de mi hija el año pasado", explicó.





Una maestra murió y otros 40 docentes resultaron heridos al volcar el micro en el que viajaban por la Ruta Nacional 9 en dirección a La Quiaca, al norte de Jujuy, cuando se dirigían a su trabajo, informó la policía provincial.
Volcó un micro con docentes en Jujuy: murió una maestra y hay 40 heridos
El joven marplatense de 28 años cayó del vehículo con el que circulaba junto a un grupo de amigos por los médanos. Fue trasladado de urgencia al Hospital Comunitario de Pinamar pero murió a las pocas horas a causa de las graves heridas recibidas.
Pinamar: manejaba un cuatriciclo, quiso saltar un médano y murió
Se cumplen 27 días de la pérdida de contacto del submarino de la Armada, descartaron otro indicio hallado a 1.000 metros. Seis buques trabajan en la zona de rastrillaje
Nuevo Parte de la Armada: "Investigamos un nuevo punto a 700 metros"
Según el informe del Observatorio de la Deuda Social de la Universidad Católica Argentina, en Argentina hay 13,5 millones de pobres y 2,54 millones de indigentes.
Según la UCA, más del 30% de los argentinos son pobres
Pidieron que le hagan el control de alcoholemia. Tenía 0,8 de alcohol por litro de sangre a las 6.58 de la mañana.
Estaba borracho e iba a manejar un micro de egresados pero los padres lo bajaron