Nacionales

La confesión de la mujer de Badaracco, el acusado de matar a Araceli Fulles

Claudia Agustina Guzmán, la mujer de Darío Badaracco, el principal acusado por el femicidio de Araceli Fulles, quedó imputada y confesó que su marido la obligó a mentir respecto de las fechas del caso.

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

"Me obligó a decir que estuvimos juntos esos dos días, pero yo estaba de viaje", dijo Claudia Agustina Guzmán, la mujer de Darío Badaracco, el principal acusado por el femicidio de Araceli Fulles.

Lo hizo luego de que la fiscal la imputara y llamara a indagatoria. La mujer, de 28 años, con quien Badaracco tiene cuatro hijos, explicó que mintió porque el acusado se lo pidió.

En su declaración también dio detalles de la relación que mantenían. "Teníamos muchos problemas a pesar de que teníamos cuatro hijos. El 2 de abril hablamos y me mandó una foto en la que se lo veía drogado. Le dije que no me venga a ver a así y que no quería que los nenes lo vieran de esa manera", contó la mujer.

Además, contó que los días posteriores (ya consumado el crimen), "cambió a una conducta positiva". "Estaba muy presente con la familia, los hijos, conmigo", dijo.

En un fragmento de la declaración Claudia Guzmán contó que Badaracco le pidió si podía averiguar con albañiles "cuánto salía hacer una losa".

Sobre el lugar de la vivienda donde apareció el cuerpo de Araceli, Guzmán dijo que "no era un lugar de la casa que se frecuentaba. la última vez que fuimos fue en el bautismo de mi hija el año pasado", explicó.





Los vehículos estaban destinados al Ministerio de Economía, cuando el ex presidente ocupó esa cartera.
Piden juicio oral para Amado Boudou por la compra irregular de 19 autos de lujo
Ocho de cada diez autopartes robadas se vende impunemente en Internet, generalmente en grupos de Facebook, con el término "crudo". Cientos de personas ofrecen y piden repuestos para sus vehículos.
El 80% de los vehículos robados se vende en Internet
Un hombre enojado con sus hijos por festejar el triunfo de Cambiemos incendió, en la madrugada del lunes, la casa de la familia en la localidad de Villa Elvira, La Plata. La vivienda quedó inhabitable y el padre aún está prófugo.
Una discusión política con sus hijos terminó con una casa incendiada
A 15 días de la desaparición de Santiago Maldonado, el juez federal a cargo de la investigación fue por primera vez al lugar donde fue visto por úlitma vez el joven de 29 años.
El juez Otranto fue por primera vez al lugar donde desapareció Santiago
El teléfono de Anahí fue hallado en Llavallol. Lo tenía, con otro chip, un adolescente que vivía cerca de la reserva donde encontraron el cuerpo sin vida a la menor.
Encontraron en Llavallol el teléfono que pertenecía a Anahí Benítez