Nacionales

Indignación tras la selfie que publicó el acusado del crimen de Micaela

Sebastián Wagner, quien confesó ser el coautor del femicidio de Micaela García, subió a Facebook una foto con otro detenido en la Unidad Penal N° 8 y la indignación no tardó en manifestarse entre los pobladores de Entre Ríos.

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

El único preso por el crimen de Micaela García subió una foto a Facebook sonriente junto a otro carcelario y armó un escándalo en Gualeguay, Entre Ríos. Sebastián Wagner confesó ser coautor del femicidio de Micaela García y está detenido desde abril en la Unidad Penal N° 8 de Federal, al norte de la provincia, y tras el hecho fue apartado del resto de los detenidos.

Acompañaba la imagen una frase: "A dónde está el que su amor te juró...jurándote un reino que nunca existió... tu príncipe en sapo se convirtió".

El jefe del Servicio Penitenciario de Entre Ríos, José Luis Mondragón ,confirmó que, tras una requisa, Wagner pasó a una celda de aislamiento y se le secuestró un teléfono celular. "Está en soledad, como al principio" porque "no es capaz de respetar las normas -informaró- se secuestró un celular y se está investigando la fecha de la publicación, y si existen otras, porque estamos empeñados en evitar este tipo de situaciones".

La investigación está concentrada en la responsabilidad del personal de la Unidad Penal N° 8 de Federal. Además, se trata de establecer si la publicación fue hecha por una tercera persona, desde afuera de la prisión.

Sobre Wagner todavía pesa una condena a 9 años de prisión por dos casos de abuso en Concepción del Uruguay. Cuando violó y mató a Micaela estaba en libertad condicional, otorgada por el juez de Gualeguaychú, Carlos Rossi.





Una maestra murió y otros 40 docentes resultaron heridos al volcar el micro en el que viajaban por la Ruta Nacional 9 en dirección a La Quiaca, al norte de Jujuy, cuando se dirigían a su trabajo, informó la policía provincial.
Volcó un micro con docentes en Jujuy: murió una maestra y hay 40 heridos
El joven marplatense de 28 años cayó del vehículo con el que circulaba junto a un grupo de amigos por los médanos. Fue trasladado de urgencia al Hospital Comunitario de Pinamar pero murió a las pocas horas a causa de las graves heridas recibidas.
Pinamar: manejaba un cuatriciclo, quiso saltar un médano y murió
Se cumplen 27 días de la pérdida de contacto del submarino de la Armada, descartaron otro indicio hallado a 1.000 metros. Seis buques trabajan en la zona de rastrillaje
Nuevo Parte de la Armada: "Investigamos un nuevo punto a 700 metros"
Según el informe del Observatorio de la Deuda Social de la Universidad Católica Argentina, en Argentina hay 13,5 millones de pobres y 2,54 millones de indigentes.
Según la UCA, más del 30% de los argentinos son pobres
Pidieron que le hagan el control de alcoholemia. Tenía 0,8 de alcohol por litro de sangre a las 6.58 de la mañana.
Estaba borracho e iba a manejar un micro de egresados pero los padres lo bajaron