Nacionales

Indignación tras la selfie que publicó el acusado del crimen de Micaela

Sebastián Wagner, quien confesó ser el coautor del femicidio de Micaela García, subió a Facebook una foto con otro detenido en la Unidad Penal N° 8 y la indignación no tardó en manifestarse entre los pobladores de Entre Ríos.

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

El único preso por el crimen de Micaela García subió una foto a Facebook sonriente junto a otro carcelario y armó un escándalo en Gualeguay, Entre Ríos. Sebastián Wagner confesó ser coautor del femicidio de Micaela García y está detenido desde abril en la Unidad Penal N° 8 de Federal, al norte de la provincia, y tras el hecho fue apartado del resto de los detenidos.

Acompañaba la imagen una frase: "A dónde está el que su amor te juró...jurándote un reino que nunca existió... tu príncipe en sapo se convirtió".

El jefe del Servicio Penitenciario de Entre Ríos, José Luis Mondragón ,confirmó que, tras una requisa, Wagner pasó a una celda de aislamiento y se le secuestró un teléfono celular. "Está en soledad, como al principio" porque "no es capaz de respetar las normas -informaró- se secuestró un celular y se está investigando la fecha de la publicación, y si existen otras, porque estamos empeñados en evitar este tipo de situaciones".

La investigación está concentrada en la responsabilidad del personal de la Unidad Penal N° 8 de Federal. Además, se trata de establecer si la publicación fue hecha por una tercera persona, desde afuera de la prisión.

Sobre Wagner todavía pesa una condena a 9 años de prisión por dos casos de abuso en Concepción del Uruguay. Cuando violó y mató a Micaela estaba en libertad condicional, otorgada por el juez de Gualeguaychú, Carlos Rossi.





La empresa British American Tobacco ajustará los precios de sus cigarrillos, con un aumento promedio de cinco por ciento.
Fumar, cada vez más caro: varias marcas se suman al aumento en los precios
Se dará a conocer el martes el alza de precios que se ubicaría en más del 3,5%, y cerrarría el primer semestre en cerca del 16%.
Supermartes: el INDEC dará a conocer el martes la inflación de junio, rondaría el 4%
La aeronave sufrió un desperfecto luego de que la cola chocara contra la pista durante la carrera de despegue.
Incidente en vuelo de Flybondi: asi quedó el avión
Una canoa se hundió a la altura del Pueblo Esther, en Rosario. Tres fueron rescatados y encontraron el cuerpo sin vida de otro de los navegantes.
Naufragio en el Río Paraná: murió un hombre y otros cuatro están desaparecidos
Un Peugeot 307 arrolló a efectivos de la Caminera que le estaban haciendo una multa a un camionero en la autopista Rosario-Córdoba. El chofer del vehículo de carga también quedó herido.
Un auto fuera de control atropelló a un grupo de policías en Córdoba: uno murió