Nacionales

Indignación tras la selfie que publicó el acusado del crimen de Micaela

Sebastián Wagner, quien confesó ser el coautor del femicidio de Micaela García, subió a Facebook una foto con otro detenido en la Unidad Penal N° 8 y la indignación no tardó en manifestarse entre los pobladores de Entre Ríos.

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

El único preso por el crimen de Micaela García subió una foto a Facebook sonriente junto a otro carcelario y armó un escándalo en Gualeguay, Entre Ríos. Sebastián Wagner confesó ser coautor del femicidio de Micaela García y está detenido desde abril en la Unidad Penal N° 8 de Federal, al norte de la provincia, y tras el hecho fue apartado del resto de los detenidos.

Acompañaba la imagen una frase: "A dónde está el que su amor te juró...jurándote un reino que nunca existió... tu príncipe en sapo se convirtió".

El jefe del Servicio Penitenciario de Entre Ríos, José Luis Mondragón ,confirmó que, tras una requisa, Wagner pasó a una celda de aislamiento y se le secuestró un teléfono celular. "Está en soledad, como al principio" porque "no es capaz de respetar las normas -informaró- se secuestró un celular y se está investigando la fecha de la publicación, y si existen otras, porque estamos empeñados en evitar este tipo de situaciones".

La investigación está concentrada en la responsabilidad del personal de la Unidad Penal N° 8 de Federal. Además, se trata de establecer si la publicación fue hecha por una tercera persona, desde afuera de la prisión.

Sobre Wagner todavía pesa una condena a 9 años de prisión por dos casos de abuso en Concepción del Uruguay. Cuando violó y mató a Micaela estaba en libertad condicional, otorgada por el juez de Gualeguaychú, Carlos Rossi.





Así lo explicó la familia de Santiago Maldonado en un nuevo comunicado publicado este sábado, tras la autopsia realizada en la morgue judicial.
La familia Maldonado afirma que "no se descarta que Santiago haya sido víctima de un accionar violento"
El líder mapuche detenido en la Patagonia dijo estar enojado. "No se puede tolerar tanta injusticia", apuntó.
"Siento mucho odio", dijo Facundo Jones Huala sobre la muerte de Santiago Maldonado
La chica de 17 años murió el miércoles pasado, fue enterrada y ahora su cuerpo desapareció.
Roban el cuerpo de una joven de su tumba en un cementerio de Corrientes
La Policía Federal arrestó a tres mujeres que llevaban en bolsos y valijas 62 kilos de marihuana a bordo de un micro de larga distancia.
Así detuvieron a las narcovalijeras en San Juan
La explosión se produjo en el departamento donde se hospedaban. Fueron trasladas de urgencias a un hospital y murieron por las graves quemaduras que sufrieron.
Dos turistas argentinas murieron por una explosión en Playa del Carmen